recetas
VALORISTA | 2013

EL TALLER SOBRE EDUCACIÓN PROPONE ADAPTAR LAS FORMAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS

Valorista quiere acercar a los distribuidores las herramientas necesarias para la adecuación de la enseñanza a los nuevos entornos tecnológicos.

EL TALLER SOBRE EDUCACIÓN PROPONE ADAPTAR LAS FORMAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS
Comunicado de prensa

EL TALLER SOBRE EDUCACIÓN PROPONE ADAPTAR LAS FORMAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS

Este será el tema del taller sobre educación que se podrá disfrutar el día 9 de mayo en el evento de la Movilidad, “Todo gira en torno a la movilidad. Tu también puedes”.

La tecnología forma parte de nuestras vidas en todos los aspectos, es por ello que en la vertiente académica debemos enfocarnos con modelos educativos tecnológicos que potencien el desarrollo de nuestros alumnos tanto a nivel cognitivo como en capacidades de razonamiento, desarrollo del lenguaje, etc.

La tecnología debe verse como una oportunidad con la que potenciar la comunicación y simplificar los sistemas educativos proporcionando grandes dosis de accesibilidad (multilenguaje, geolocalización, etc..)

Valorista propone a sus partners un taller en el que poder trabajar de la mano de los principales jugadores del sector IT en materia educativa, un simposium que pretende acercar esta parte del negocio de una forma fácil y dinámica. Herramientas, escenarios, software y servicios que podremos analizar en un contexto único.

Valorista quiere que sus distribuidores puedan ser parte de la revolución tecnológica en las aulas, revolución que es fruto del proceso de modernización en entornos didácticos: nuevas herramientas, nuevos dispositivos, nuevas plataformas.

El futuro está en la educación, y la educación debe pasar por una reforma integral basándose en los nuevos escenarios tecnológicos, ¿quieres ser parte de este negocio?

Puede contactar con Valorista, si desea conocer más acerca del evento puede contactar en el email [email protected] o en el contact center de atención comercial 976 700 073.

Información de contacto:

David Lebrero, Marketing Manager VALORISTA

[email protected] // Tel. +34 976 700 073/ 638 028 509


Fuente: VALORISTA / Celia Sancho Belinchón - 26/03/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos