recetas
ASOCIACIóN TESTIGOS DE JEHOVA HABLA HISPANA DE MIL | 2012

Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová invitan a todos a estar presentes a la asamblea de distrito “Protejamos el corazón”

Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová
Comunicado de prensa

Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová

GÉNOVA — Los testigos de Jehová están convencido de que todos, también los que no practican su religión, sacarán provecho por el mensaje positivo y las prácticas sugerencias que se resaltarán en las asambleas de distrito de 2012 “Protejamos el corazón”, que se celebrará en Génova:

13-15 de julio - 105 Stadium, Lungomare Canepa 155.

El programa de la asamblea de los Testigos prevé un interesante análisis de las referencias que la Biblia hace al corazón figurado. Mediante vivaces discursos, pasajes bíblicos recitados y hasta una representación en vivo, las partes en programa evidenciarán de qué manera protegiendo el corazón figurado mejoran la espiritualidad y la vida familiar y así ser felices.

Las tres semanas antecedentes las

asambleas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial para extender personalmente a todas las personas de habla hispana la invitación a estar presentes a la asamblea de distrito junto a ellos. Las asambleas, cuya duración es de tres días, comenzarán el viernes a las 9.20 de la mañana. Cada uno de los tres días tendrá un tema basado sobre un diferente pasaje de las Escrituras, respectivamente: 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34. El tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, es sacado del libro de Proverbios 4:23. El propósito principal del programa será el de fortalecer la espiritualidad.

La entrada es gratis. Las asambleas de los testigos de Jehová se sufragan enteramente por donaciones voluntarias.

Todas las decenas de congregaciones de los testigos de Jehová de habla española participarán activamente a la distribución de las invitaciones impresas para la asamblea. Se estima que unas 4.000 personas se reunirán en Génova para presenciar al programa de instrucción bíblica.

n

En Italia se celebrarán en total 87 asambleas de distrito, de las cuales 3 de habla hispana, que serán organizadas en 21 ciudades. Por todo el mundo los testigos de Jehová son más de 7.600.000 y están organizados en más de 109.000 congregaciones.

Contactos locales para los media:

Marco Carrozzi, teléfono: 338 9328819, e-mail: [email protected]

Marco De Fini, teléfono: 3358244428, e-mail: [email protected]

www.jw-media.org www.jw.org


Fuente: ASOCIACIóN TESTIGOS DE JEHOVA HABLA HISPANA DE MIL / Marco De Fini - 18/06/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos