recetas
DIRECCIóN GENERAL DE COMUNICACIONES | 2013

Yogui Gurubachan Singh presenta exitosa clase magistral en la USM

“Mente Ejecutiva”, orientada a empresas y emprendedores, busca potenciar las capacidades administrativas y desarrollar la intuición en los negocios a través de distintas técnicas de meditación.

Yogui Gurubachan Singh presenta exitosa clase magistral en la USM
Comunicado de prensa

Yogui Gurubachan Singh presenta exitosa clase magistral en la USM

Intuición y vitalidad son dos elementos clave para encontrar el éxito, según reveló Gurubachan Singh Khalsa, el reconocido maestro de Kundalini yoga, meditación y humanología que se presentó en la Universidad Técnica Federico Santa María, en el marco del 11° Tour de Los Milagros, y que logró convocar a más de 150 personas de las más diversas edades.

En la visita, gestionada por la Federación de Estudiantes, el también Ministro de la Religión Sikh presentó su clase magistral “Mente Ejecutiva”, dirigida a empresas y personas vinculadas a los más diversos emprendimientos; y durante más de una hora enseñó a potenciar las capacidades administrativas y desarrollar la intuición en los negocios a través de diversas técnicas de meditación.

“Este curso ayuda a potenciar la intuición, además de entregar claves para la prosperidad y el equilibrio entre la vida interior y el éxito en el mundo laboral. Enseña cómo desarrollar la neutralidad para tomar decisiones conscientes y no desde el temor o creencias auto limitantes”, explicó Gurubachan Singh.

“En la vida de los negocios si estás ciego, en el sentido de no entender el mercado o la relación entre empleador y sus empleados, no obtienes los resultados esperados. Por eso es necesario desarrollar la intuición, herramienta clave para enfrentar toda clase de desafíos y que debe hacerse acompañar de la vitalidad”, añadió, destacando también que “para lograr esto son necesarios ejercicios de meditación que además permiten trabajar nuestra energía.”

Gurubachan Singh ha enseñado en más de 60 países cómo controlar la mente a través de la sencilla, pero muy efectiva, práctica de la meditación y cuyos conocimientos fueron adquiridos del Yogi Bhajan, con quién estudió durante 37 años.


Fuente: DIRECCIóN GENERAL DE COMUNICACIONES / Universidad Santa María - 08/10/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos