recetas
NOSOLOCARTUCHOS | 2013

Tienda online de Cartuchos de tinta y tóner compatibles.

Tras años de experiencia offline en el sector de los consumibles, damos el salto al mundo online.

Tienda online de Cartuchos de tinta y tóner compatibles.
Comunicado de prensa

Tienda online de Cartuchos de tinta y tóner compatibles.

Nosolocartuchos es una empresa dedicada en su mayor parte a los cartuchos remanufacturados. ¿Qué es un cartucho compatible? Es un cartucho de nueva fabricación realizado por una empresa alternativa a la de la marca original.

Estos cartuchos tienen muchas ventajas frente a los originales. Una de ellas es la capacidad, un compatible como mínimo tiene el 40% más de carga. Por ejemplo, un cartucho hp 21xl original lleva 12ml de tinta y un compatible 20ml. La otra gran ventaja, desde luego es el precio, siendo mucho inferior el consumible no original.

Nuestra sede central está en Alicante, España. Siendo ya 4 tiendas las que estamos instaladas por toda la ciudad. Ahora hemos querido saltar al mundo 2.0 poniendo a disposición nuestros productos de forma más nacional.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda online www.nosolocartuchos.es además de en las distintas redes sociales como es Facebook, Twitter, Google +. Además, estamos poniendo en marcha nuestro canal de Youtube con vídeos explicativos y nuestro Blog con consejos y trucos.

Como oferta de lanzamiento siempre ofrecemos un regalo a partir de pedidos superiores a 30€, como MP3 o pendrives de 8GB. Y, lo más importante, ENVÍOS GRATIS en toda España sin pedido mínimo.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Estamos encantados de entrar en la red.

www.nosolocartuchos.es


Fuente: NOSOLOCARTUCHOS / Rebeca García Bernad - 06/11/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos