recetas
SUPERBASS AUDIO | 2009

Superbass Audio abre con más de 2.000 productos en su catálogo

Los djs españoles están de enhorabuena, porque ahora pueden conseguir todas las marcas de audio de renombre mundial y equipamiento de dj y salas de fiesta da unos precios muy asequibles.

Superbass Audio abre con más de 2.000 productos en su catálogo
Comunicado de prensa

Superbass Audio abre con más de 2.000 productos en su catálogo

Superbass Audio te ofrece una amplia gama de productos de audio HI-FI y lo último en equipamiento para djs para abastecer las necesidades de los djs modernos en España. Supesbass Audio tiene más de 2000 productos que ofrecer. La gran gama de productos que tiene esta compañía en venta ya la ha hecho muy popular entre los entusiastas de la música en muy poco tiempo. Muchos reconocidos djs han comprado sus equipos de esta tienda de música HI-FI.

La ventaja principal que los clientes pueden tener con Superbass Audio es que pueden saber sobre los diferentes equipos y software que los djs están utilizando actualmente en otros países. Si estás buscando productos de marcas famosas como Technics,

Sennheiser, Serato y Traktor (Native Instruments) entonces Superbass Audio es el lugar indicado. Puedes hacer tu música incluso más atractiva y atrayente mezclando varios archivos digitales de música y empleando el software más avanzado. Los djs que trabajan con ordenador con control de CD asistido pueden obtener todo en el mismo lugar. También si necesitas reproductores de CD de alta calidad, mesas de mezclas, amplificadores, receptores y otros equipos avanzados de audio y mezcla puedes encontrarlos en Superbass Audio, y todo ello de acuerdo a tu presupuesto. La compañía tiene su sede en Alicante, España y tiene como objetivo el colectivo de djs españoles que ya trabajan con equipamiento de gran calidad. Si eres un dj profesional o pretendes serlo, seguramente habrás tenido que importar estos equipos pagando elevadas tasas y gastos de envío excesivos.. Ahora puedes ahorrar comprando estos productos en Superbass Audio.

Si eres fan del software de Traktor DJ Studio y lo usas para mejorar tus sesiones

a lo más alto, seguro que te sentirás muy contento al saber que todos los productos Traktor, incluso sus últimos lanzamientos, están disponibles en Superbass Audio. Traktor Scracth Pro, el producto que proporciona una calidad suprema de audio, una performance alta y una mayor fiabilidad, operación y montaje de salida está disponible aquí con precios muy atractivos. Traktor Scratch Pro tiene gran cantidad de características creativas, con las que los djs de todos los estilos y géneros podrán producir música que los equipos tradicionales no les permitían. Al usar este producto puedes mantener tus métodos prácticos, mientras que que el interface de Audio 8 DJ te permitirá a controlar los vinilos fácilmente. También tiene un par de cables multi-núcleo \"Instant Connect\" y un código de tiempo.

Los productos de Sennheiser, la marca favorita de los djs españoles por sus micrófonos y auriculares de gran calidad, también se vende en Superbass Audio. Si lo que prefieres es trabajar con software avanzado en

emulación de vinilo, no encontrarás nada mejor que Serato, la nueva compañía neozelandesa de software especializada en producción de audio y herramientas de performance. Puedes encontrar sus productos también en Superbass Audio. Otra marca reconocida mundialmente y preferida por muchos djs es la japonesa Technics y Superbass Audio también te trae sus productos al mercado español. La compañía se da a conocer como una que ofrece precios bajos y un servicio excelente a sus clientes. Por eso, la próxima vez que necesites un equipo de audio de alta calidad o software, ponte en contacto con Superbass Audio.

No olvides visitar Superbass Audio para ver las últimas novedades.

www.SuperbassAudio.es

Tfno: 966141834


Fuente: SUPERBASS AUDIO / Cesar Escobar - 01/03/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos