recetas
CLUB DE LA BANCA Y COMERCIO | 2013

Nueva Directiva en el Club de la Banca y Comercio

El Club de la Banca y Comercio cuenta con nueva directiva . Es así que Julio A. Salazar Moscoso fue reelegido Presidente del Club para el período 2013– 2014.

Nueva Directiva en el Club de la Banca y Comercio
Comunicado de prensa

Nueva Directiva en el Club de la Banca y Comercio

El Club de la Banca y Comercio eligió su nueva Junta Directiva para el período 2013 – 2014, resultando reelegido Julio A. Salazar Moscoso, quien recibió felicitaciones por la excelente labor institucional realizada el año anterior.

El nuevo Consejo Directivo y el Directorio han quedado conformados de la siguiente manera: Presidente, Julio A. Salazar; VicePresidente, Pablo Carriquiry Blondet; Past Presidente, Fernando Otero Davis; Director Secretario, Javier de Izcue Bazo; Director Tesorero, Manuel Pazos Vélez; Director Pro Tesorero, Enrique Ascenzo Costa; Directores Vocales: Oscar González Rocha, Carlos Ortega Wiese, Roger Amuruz Gallegos y Enrique Bedoya Sánchez.

Diversos gremios empresariales han hecho llegar sus congratulaciones a Julio Salazar y su Consejo Directivo, deseándoles éxito en su gestión al frente del Club de la Banca y Comercio, que es una de las instituciones más dinámicas de su género en el país. El Club agrupa a ejecutivos del sistema financiero y tiene entre sus colaboradores a importantes estudios de abogados, empresas de auditoría e instituciones vinculadas a la Bolsa y a las cámaras de comercio.

Julio A. Salazar Moscoso es un hombre de múltiple y encomiable trayectoria. Además de su labor al frente del Club de la Banca y Comercio, es uno de los personajes que más ha hecho por los peruanos en el exterior. Como Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas en el Exterior (FEMIP) y de la Asociación de Instituciones Peruanas en Estados Unidos y Canadá (AIPEUC) de la cual fue Presidente en dos períodos, ha realizado una intensa labor en pro de nuestros compatriotas en el extranjero.

En su discurso Julio A. Salazar Moscoso agradeció el apoyo recibido por los asociados y por instituciones vinculadas al Club, haciendo un recuento de las actividades realizadas en el período anterior y anunciando los objetivos a realizarse en el período que comienza.

El club invita regularmente a todos los peruanos distinguidos en sus distintas áreas a formular exposiciones en la sede del Club. Y también convoca a líderes políticos, de todas las tendencias, para que expongan sus puntos de vista en un escenario que agrupa a muchos independientes.

http://i1142.photobucket.com/albums/n619/revistaelmirador/Economia/Club%20de%20la%20Banca%20y%20Comercio/DSC_0786copia_zps78b2c868.jpg

Foto arriba: Fernando Otero Davis; Manuel Pazos Vélez; Javier de Izcue Bazo; Julio A. Salazar; Enrique Ascenzo Costa y Pablo Carriquiry Blondet


Fuente: CLUB DE LA BANCA Y COMERCIO / Mary Enciso - 17/04/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos