recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2012

“Metal Fest” dará puntapié inicial a Semana Mechona USM 2012

Encuentro rockero se llevará cabo esta noche en El Huevo de Valparaíso, a las 22.00 horas. Durante el día, habrá una serie de competencias entre alianzas en la Casa Central de la Universidad.

“Metal Fest” dará puntapié inicial a Semana Mechona USM 2012
Comunicado de prensa

“Metal Fest” dará puntapié inicial a Semana Mechona USM 2012

Un encuentro de rock pesado que se realizará esta noche en el Pub El Huevo de Valparaíso, será el plato de fondo de la jornada inaugural de la Semana Mechona 2012 de la Universidad Santa María (USM),que se extenderá durante toda la semana y que tiene como objetivo recibir e integrar a los nuevos estudiantes del plantel.

El USM Metal Fest contará con la participación de bandas que cultivan esta corriente musical, como D.O.D., Kingdom of Hate, Sigma, Left to Die, Artillería Mutante, S.C.D. y Chemical Warheads, quienes mostrarán todo su poderío sobre el escenario. En cuanto a los valores de las entradas, los Mechones USM entran gratis, mientras que para

Sansanos y Público general cuesta $1.000.

Las actividades del día, organizadas por la Federación de Estudiantes de la USM, partieron a eso del mediodía, con la presentación de los candidatos a Reina y Rey Feo de cada alianza. En esta oportunidad, son tres los equipos participantes, todos inspirados en el concepto “Superhéroes”: Alianza “X-Men”, Alianza “Liga de la Justicia” y Alianza “Los Vengadores”.

Todos ellos se medirán en competencias a realizarse principalmente en el Patio Central, como “El saco rico y apretaíto” (14.30 horas), “Don Juan Santa María” (15.00 horas), “Coreoerótica” (16.00 horas), “Bailetón” (a las 16.45 en el Gim1) y “La shansha” (18.00 horas, nuevamente en el Patio Central).

Asimismo, como es tradición, cada alianza tendrá sus candidatos a Reina y Rey Feo. En esta ocasión, “X-Men” serán representados por Pamela Jeldes (Ingeniería Civil Química) y Eduardo Fernández (Ingeniería Civil Mecánica); “La Liga de la Justicia”, por Paulina Madrigal y Sebastián Arellano (

ambos de Ingeniería Civil Industrial); y “Los Vengadores” por Camila Tramón y Daniel Ríos (ambos de Plan Común para Ingeniería).


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 16/04/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos