recetas
SIBERS | 2010

Encontrar padres desaparecidos y ayudar a los supervivientes del terre

“Busque, y encontrarán” la Moto para un recurso que ayudará a familias a encontrar a padres desaparecido después en Haití. El sistema ofrece a los voluntarios una oportunidad para ayudar al necesitado

Encontrar padres desaparecidos y ayudar a los supervivientes del terre
Comunicado de prensa

Encontrar padres desaparecidos y ayudar a los supervivientes del terre

Puerto-Príncipe, Haití, 10 de Febrero de 2010 – el proyecto de beneficencia en línea www.MacheCheche.com se arregla para proporcionar a la población haitiana y de sus prójimos en todo el mundo con una herramienta eficaz para buscar y encontrar las personas desaparecidas y servir los en la necesidad.

Este pórtico tiene un gran potencial para todo el mundo que ha sido afectada por el seísmo que devastaba Haití. En primer lugar, ayuda a los Haitianos y a sus prójimos, en Haití y en el extranjero, para encontrar ayuda humanitaria necesaria e información asumida sobre las personas llevadas desaparecidas. Además las organizaciones internacionales trabajando en Haití

utilizarán el lugar para coordinar sus esfuerzos. Por fin, el Gobierno informará a las personas sobre las medidas adoptadas para que nadie se deje inexpresivo.

Se puede pensar que, a partir del servicio de rescate decidido, no hay ya nada que hacer para ayudar a los haitianos. En realidad, los momentos más difíciles deben venirse: la reconstrucción del país, asumiendo a los supervivientes y definir las muertes toma mucho más tiempo y requiere una mayor paciencia. Para que se trate de la difusión de la información, puesto que la radiodifusión requiere una redifusión coherente para alcanzar al público específico, un espacio donde la información se pone un índice constantemente es un complemento útil. En ese caso, estas nuevas técnicas como herramientas en línea y pórticos como www.machecheche.com deben utilizarse.

El sitio Web, asumido por Bon Mamit S.A. y realizados por la sociedad de desarrollo de programa informático: Sibers, es extremadamente simple tanto como eficaz. Los usuarios de www.

machecheche.com pueden asegurarse de éxito en su experiencia. Todo el mundo puede someter una descripción de sus prójimos desaparecidos; una organización como la Cruz Roja va a publicar fotografías de los cuerpos recuperados que tienen necesidad definirse; las personas en la necesidad pueden pedir ayuda y una organización lista para proporcionar la ayuda va a colmar sus solicitudes.

Los diseñadores de Mache Chèche, un equipo compuesto de periodistas, consejeros tecnológicos y la gente de asuntos, explican que el origen del título revela también la verdadera misión de este proyecto: “Mache Chèche es un término del criollo haitiano, una expresión que puede traducirse literalmente como ‘va buscar.’ Pero el término está también vinculado a un proverbio: ¡Mache chèche pa dòmi san soupe! Pueden incluirle como ‘busca, y encuentran.’ Pensamos que el nombre se adapta, para que las personas que buscan mediante este lugar machecheche.com encuentren o ayuda o un ser costoso.\"


Fuente: SIBERS / Anie Taskaeva - 10/02/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos