recetas
NOKIA | 2012

Los usuarios del Nokia Lumia 900 “adoran” su nuevo Smartphone

El Nokia Lumia 900 -Mejor Móvil del CES 2012, y galardonado junto al Nokia Lumia 800 con el Oro en los premios de Diseño Internacional IDEA-, pone de manifiesto el esfuerzo que está realizando la compañía por ofrecer la máxima calidad a los usuarios del Nokia.

Los usuarios del Nokia Lumia 900 “adoran” su nuevo Smartphone
Comunicado de prensa

Los usuarios del Nokia Lumia 900 “adoran” su nuevo Smartphone

Para Nokia, lo más importante no sólo son los premios, sino cómo se siente el consumidor en su día a día con el dispositivo.

Una encuesta* realizada por Nokia en colaboración con Nielsen entre los usuarios norteamericanos del Nokia Lumia 900, revela que la mayor parte de ellos lo “adoran”.

-El 96% de los usuarios está muy satisfecho con su Nokia Lumia 900

-Un 95% de los usuarios del Nokia Lumia 900 están dispuesto a recomendarlo

-Las expectativas del 83% de los encuestados han sido “superadas” o “ampliamente superadas”.

-Un 85% expresa que volvería a comprar

un Nokia Lumia 900

Además, otro dato interesante extraído de la encuesta es el grado de lealtad y la intención de recomendar el terminal de los usuarios del Nokia Lumia 900 (Net Promoter Score), puntuándolo con un 63 (donde 0 es bueno y 50 es excelente). Más del 90% de los encuestados considera que el Nokia Lumia 900 es mejor que otros dispositivos.

Casi todos usuarios del Nokia Lumia 900 que respondieron a la encuesta consideran que este Smartphone cuenta con un diseño atractivo, es rápido y fácil de usar. Estos 3 factores también han obtenido una puntuación alta al preguntar por qué recomendarían el dispositivo.

El 83% de los usuarios de Nokia ha descargado aplicaciones, de los cuales un 95% considera que la descarga de juegos y aplicaciones es mucho más fácil a través de Marketplace.

Gracias a los premios y el cariño de los usuarios, el Nokia Lumia 900 es realmente el Smartphone favorito de críticos y usuarios.

Para más información visita: www.nokia.es/Lumia

*Encuesta realizada por Nokia en colaboración con Nielsen durante el 27 de abril y 18 de mayo de 2012.


Fuente: NOKIA / Valeska Dávila - 21/08/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos