recetas
UTFSM | 2012

Jornada Internacional sobre Valor Sustentable se realizará en la USM Campus Santiago

Conferencia Environmental and Sustainability Management Accounting Network, EMAN 2012 se efectuará el 4 y 5 de octubre, en el Campus Vitacura de la Casa de Estudios, teniendo como tema central: Valor Sustentable: ¿cómo creamos valor sustentable en las empresas?.

Jornada Internacional sobre Valor Sustentable se realizará en la USM Campus Santiago
Comunicado de prensa

Jornada Internacional sobre Valor Sustentable se realizará en la USM Campus Santiago

Con el objetivo de fomentar la retroalimentación directa de experiencias en torno al cómo creamos valor sustentable, se realizará este 45 y 5 de octubre, en el Campus Santiago Vitacura de la Universidad Técnica Federico Santa María, la tercera versión de la Conferencia Environmental and Sustainability Management Accounting Network (EMAN) 2012.

El evento, organizado por el Comité de Dirección de Environmental and Sustainability Management Accounting Network, Capítulo de las Américas, con el patrocinio del Departamento de Industrias de la Universidad Santa María.

nEl tema central de la conferencia es “Valor Sustentable: ¿cómo creamos valor sustentable en las empresas?”, que se realizará con un formato innovador y diferenciador instaurando una instancia de diálogo a través de un World Café, donde diferentes temas ligados a la creación de valor sustentable serán discutidos por académicos y representantes de las empresas participantes.

En este contexto, las conferencias se han organizado en torno a los siguientes temas: Responsabilidad Social Corporativa, Nuevos enfoques en el espíritu empresarial sostenible, Gestión Sostenible en América, Nuevos Desarrollos de Contabilidad Sostenible, Consumo Sostenible: Las medidas y enfoques, Gestión de la Calidad Sostenible, Financiamiento Sostenible, Gestión de la Cadena de Abastecimiento Sostenible, Gestión Sostenible de las instituciones públicas, Estudios de caso sobre la Gestión Sostenible en América y otras regiones, Modelos Holísticos de Gestión Sustentable, Guías y estándares aplicados a la

Sustentabilidad y Modelos de Gestión aplicados a Stakeholders.

Entre los expositores destacan: Marìo Caballero. Gerente General de ANMAR S.A; Jaime Riesco, Gerente de Sostenibilidad de Mall Plaza; Josè Ignacio Escobar, gerente general de Mainstream Renewable Power; y Samuel Mongrut. Presidente de EMAN-AMERICAS.

Para mayor información sobre el programa, ingresar a www.eman-am.net/index.php?lang=es.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 03/10/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos