recetas
LIBROVIRTUAL.ORG | 2010

LibroVirtual.org hace una importante donación a la Fundación Pequeño D

La Fundación Pequeño Deseo recibe los fondos recaudados en la campaña solidaria llevada a cabo la pasada Navidades por el portal editorial de Internet LibroVirtual.org

LibroVirtual.org hace una importante donación a la Fundación Pequeño D
Comunicado de prensa

LibroVirtual.org hace una importante donación a la Fundación Pequeño D

Antonio Arteaga, fundador del portal LibroVirtual.org y presidente de la asociación Escritores Solidarios, se reunió con Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo, en la sede que esta organización tiene en Madrid.

El motivo del encuentro fue la entrega del dinero recaudado durante el mes de diciembre mediante la campaña \"Una Navidad, un niño, un libro\" que LibroVirtual.org promovió a través de Internet y las redes sociales, y que ha ascendido a más de 2.000 euros.

Para dicha campaña se confeccionó y publicó un libro, tanto en formato impreso como digital, formado por relatos, poemas e ilustraciones que 40 autores y 9 ilustradores aportaron desinteresadamente, y que

sigue a disposición de los lectores en la web de LibroVirtual.org.

Por votación entre los participantes de este libro se escogió la Fundación Pequeño Deseo como destinataria de todos los beneficios que consiguiese la campaña, puesto que su área de actuación en el entorno infantil más necesitado coíncidía con el espíritu solidario de la iniciativa.

Cristina Cuadrado se mostró muy agradecida en su nombre y en el de toda la organización por haber sido elegidos como receptores de esta donación, y a su vez Antonio Arteaga se mostró igualmente agradecido a la fundación en nombre de todos los autores y colaboradores de la campaña porque el dinero será empleado en cumplir sueños que reforzarán anímicamente a niños que necesitan estímulos para seguir luchando día tras día.

LibroVirtual.org es un portal creado por la asociación sin ánimo de lucro Escritores Solidarios, cuyo propósito es ayudar gratuitamente a todos los autores del mundo a publicar y difundir sus obras literarias, y promover campañas

humanitarias y de concienciación medioambiental.

En tan sólo medio año de existencia ya pueden leerse en él más de 500 obras de más de 200 autores, tanto noveles como con importantes premios literarios en su carrera, y cuenta con más de 4000 fans en Facebook.

La Fundación Pequeño Deseo nació con el propósito de hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Creada en el año 2000, cuenta con un Patronato formado por D. Iñaki Orive, D. Javier Urra, Mensajeros de la Paz y por la Asociación Española de Pediatría, en sus nueve años de existencia ha logrado realizar más de mil doscientos deseos, que les llegan a través de los hospitales o del entorno cercano de los niños.

Puede verse su impresionante trabajo en su página web www.fpdeseo.org .


Fuente: LIBROVIRTUAL.ORG / Antonio Arteaga - 22/01/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos