recetas
SOCARRAT STUDIO, S.L. | 2009

El mundo de la paella cobra vida en Socarrat Studio (www.socarrat.com)

¿Qué pasa cuando el ingenio toma como inspiración el mundo de la paella? Así nace Socarrat Studio, una nueva marca valenciana que lanza su primera colección de camisetas de sabor valenciano.

El mundo de la paella cobra vida en Socarrat Studio (www.socarrat.com)
Comunicado de prensa

El mundo de la paella cobra vida en Socarrat Studio (www.socarrat.com)

Los diseñadores valencianos Vicente Sanfeliu y Pablo Boluda, componentes de Socarrat Studio, acaban de lanzar la marca Socarrat Studio con una colección de camisetas protagonizadas por un simpático grano de arroz quemado y sus amigos, todos ellos ingredientes de la popular paella valenciana. En palabras de sus creadores, \"el personaje central es ese grano de arroz quemado –\"socarrat\" en valenciano– que, en el fondo, es lo más apreciado de la paella. Es todo un guiño para que la gente se identifique con este personaje\".

Socarrat, el pollo  y el conejo, don Tomato, Garrofó y Bajoca... todos estos personajes de la gastronomía valenciana han saltado

a las camisetas acompañados de eslóganes llenos de ironía como \"No falles en Fallas\", \"Where is Socarrat?\" (en clara referencia al ¿Dónde está Wally?), o el atrevido \"Chúpame\" de don Langostino. Camisetas de algodón 100% para hombre, mujer y niño que han sido elaboradas en Valencia bajo la supervisión de sus creadores. Como señala Sanfeliu, \"a menudo encuentras en el mercado productos con un diseño aceptable y una calidad bajísima. Por eso hemos querido controlar todo el proceso de fabricación, apostando por la calidad a un precio asequible\".

La singularidad de esta propuesta va más allá de las camisetas para entrar de lleno en el embalaje. Cada camiseta se sirve en una original bandeja de comida lista para llevar, invitando al \"take away\". Una cuidada presentación que les confiere un gran valor añadido como regalo.

Como no podía ser de otro modo en un equipo emprendedor, Socarrat Studio apuesta por las nuevas tecnologías. Su principal canal de venta es internet, a través

de la página www.socarrat.com, con envíos a cualquier punto de la geografía nacional. Como curiosidad, ya cuentan con un nutrido club de amigos de Socarrat Studio en Facebook, la principal red social del planeta. Además, son proveedores oficiales de la fundación Turismo Valencia Convention Bureau, por lo que las camisetas Socarrat Studio pueden encontrarse en sus puntos de venta autorizados.

Las camisetas son la tarjeta de presentación de una marca que también ofrece unos prácticos agarradores de paella y que seguirá incorporando originales productos a su catálogo. De momento, la paella es el centro de la creatividad Socarrat Studio, pero sus creadores prometen animar otras fiestas populares con nuevos personajes llenos de frescura e ironía. Siempre con un guiño a la rica gastronomía española.

Para más información:

SOCARRAT STUDIO, S.L.

www.socarrat.com


Fuente: SOCARRAT STUDIO, S.L. / Vicente Sanfeliu - 18/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos