recetas
UNIVERSIDAD TéCNICA FEDERICO SANTA MARíA | 2011

Semana Mechona de la USM continúa con “Peña sin represas”

Artistas como Kaskivano, Natan Salinas y Alonso Núñez serán parte de la actividad, que cerrará un nuevo día de competencias entre alianzas.

Semana Mechona de la USM continúa con “Peña sin represas”
Comunicado de prensa

Semana Mechona de la USM continúa con “Peña sin represas”

La Semana Mechona 2011 de la Universidad Santa María no se detiene. Tras iniciarse las competencias entre las tres alianzas participantes –Espartanos, Mayas y Samurais–, cada una de las cuales presentó a sus candidatos a Reina y Rey Feo, este miércoles la tercera jornada trae nuevos juegos y sorpresas.

A eso de las 13 horas comenzarán las actividades en la Piscina de la Casa Central de la Universidad, a través de competencias como Si lo sabe nade, Miss Bikini y Mister Zunga, Gymkana acuática, Guatazo, Perrea profe perrea y el tradicional Bailetón, estas últimas a realizarse en el Gimnasio de la Casa de Estudios.

Y la música será la protagonista al atardecer, cuando en el Patio Central parta a las 19

horas la “Peña sin represas”, un encuentro artístico que reunirá a varios solistas y bandas. El menú contempla a Kaskivano, Tricanto, Natan Salinas, Asteroide B-612 y Alonso Núñez, quien en la ocasión lanzará su disco “Volviendo a ser un pez”. Tanto los Mechones como los Sansanos pueden entrar gratis; para público general, el valor de la entrada es de $1.000.

Cabe destacar que, paralelamente, se efectuarán otros duelos entre alianzas: a las 20.30 horas cada una de ellas presentará un humorista y se elegirá a un ganador entre los tres contendores, todo en el marco de Meruane USM, prueba claramente inspirada en el cómico nacional que acaba de tener un frustrado paso por el Festival de Viña; a las 21 horas, entretanto, está programada la Clase Magistral y a medianoche se espera el concurso de Interpretación musical. Las tres actividades se realizarán también en la Piscina de la Casa Central.


Fuente: UNIVERSIDAD TéCNICA FEDERICO SANTA MARíA / Comunicaciones - 22/03/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos