recetas
ATRACZION | 2009

Con Caixa Laietana puedes ganar una impresora

Caixa Laietana tiene tres impresoras para regalar…de una manera muy sencilla! Si eres cliente de Caixa Laietana y cuentas con el servicio de Caja Electrónica ya puedes participar del sorteo!

Con Caixa Laietana puedes ganar una impresora
Comunicado de prensa

Con Caixa Laietana puedes ganar una impresora

Caixa Laietana tiene tres impresoras para regalar…de una manera muy sencilla! Si eres cliente de Caixa Laietana y cuentas con el servicio de Caja Electrónica ya puedes participar del sorteo! Es muy fácil. Si todavía no tienes el servicio de Caja Electrónica, puedes pedir el alta de este servicio en tu oficina o puedes hacerlo desde aquí.

Entra en Laietana Net o Laietana Net Plus y encontrarás una opción más del menú denominada E-Buzón, cambia el canal de comunicación a E-Buzón y en ese momento dejarás de recibir los documentos en papel y participarás en el sorteo.

Con el E-Buzón de Caixa Laietana ahorrarás en las comunicaciones que generen gastos, no hará falta que guardes los documentos

puesto que se guardarán por dos años y puedes hacer una búsqueda de histórico de documentos. Es un ahorro por el medio ambiente, solo si te hace falta, podrás imprimir el documento cómodamente desde casa.

Las Bases están depositadas en las oficinas de Caixa Laietana y el sorteo se realizará ante notario el 28 de abril de 2009. Pide el alta del servicio ya! Una de las tres impresoras puede ser tuya!


Fuente: ATRACZION / Josefina Espelet - 03/03/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos