recetas
ATRACZION | 2009

Caixa Laietana con la música

Caixa Laietana, a través del servicio de entradas y su red de oficinas, ofrece a sus clientes adquirir entradas para espectáculos a precio especial.

Caixa Laietana con la música
Comunicado de prensa

Caixa Laietana con la música

Caixa Laietana, a través del servicio de entradas y su red de oficinas, ofrece a sus clientes adquirir entradas para espectáculos a precio especial. El listado de espectáculos que Caixa Laietana proporciona cuenta con conciertos de tanta relevancia como Los Secretos, el dúo Mónica Green & Pep Sala y Moncho.

Caixa Laietana organiza, junto con Actividad Davsa S.L, el concierto de Los Secretos el próximo 17 de abril en Sala Privat de Mataró y el 30 de abril en el Auditorio del Palacio de Congresos de Girona.

Moncho, que ya actuó en Mataró el pasado mes de enero, también actuará en Girona el próximo 8 de mayo. El dúo formado por Mónica Green & Pep Sala actuarán en un concierto en Girona el 26 de julio.

¿Ya quieres tus entradas? Caixa Laietana

te ayuda a conseguirlas: ¡Apúntate rellenando el siguiente formulario y participa en el sorteo de dos invitaciones para el espectáculo que tú escojas! El sorteo se realizará ante notario el 14 de abril de 2009 y será notificado por e-mail a los ganadores ¡Mucha suerte!

A la vez, en las oficinas de Caixa Laietana también se pueden adquirir las entradas de las Noches de Jazz del Casal L’alianza. Este evento se viene realizando desde marzo, todos los jueves, hasta mayo, con conciertos de Jazz imperdibles.

Todas las entradas se pueden adquirir a través de www.serveientrades.cat o www.caixalaietana.cat de forma anticipada y a un precio especial para clientes de Caixa Laietana. Además de la organización y colaboración con estos conciertos, la entidad también participa en la venta de entradas a través de su red de oficinas y con descuentos para clientes a varios de los conciertos que se llevan a cabo a la Sala Clap de Mataró y en el Teatro Monumental.

Aprovecha a disfrutar de la música de la

mano de Caixa Laietana.


Fuente: ATRACZION / Josefina Espelet - 02/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos