recetas
AGENCIA | 2013

ADATA combina estilo, rendimiento, y durabilidad en su nuevo disco externo USB 3.0 de 1TB

El elegante DashDrive HV620 alcanza velocidades de transferencia de hasta 90 Mbps tanto en lectura como escritura y cuenta con un borde alrededor para proteger su superficie

ADATA combina estilo, rendimiento, y durabilidad en su nuevo disco externo USB 3.0 de 1TB
Comunicado de prensa

ADATA combina estilo, rendimiento, y durabilidad en su nuevo disco externo USB 3.0 de 1TB

Taipei, Taiwán – Julio de 2013 –ADATA®Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta su nuevo disco externo DashDrive HV620 con un diseño acicalado y brilloso, y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 1 terabyte. Además, cuenta con la más reciente especificación de interfaz USB 3.0 SuperSpeed que entrega la poderosa y rápida velocidad de transferencia que necesitan los usuarios para almacenar todos sus datos y archivos como fotos y videos, así como las tareas de respaldo de información.

Para mayor protección de su exterior, el DashDrive HV620 tiene un borde alrededor elevado de 0.75mm que evita daños cuando el disco está en plano sobre cualquier superficie. Además, su diseño de color negro acicalado y brilloso con una suave superficie realza su delgadez y elegancia, haciéndolo ideal para aquellos que deseen mantener un imagen profesional o mostrar su destreza técnica. Con tan sólo 115 x 78 x 15mm de LxAxA, el nuevo disco externo de ADATA es verdaderamente compacto y cómodo para trasladar a todos lados y tener el acceso instantáneo a los archivos, incluso los de gran tamaño.

La interfaz USB 3.0 ofrece una alta velocidad de transferencia que alcanza hasta los 90 Mbps tanto en lectura como escritura, esto siendo una tasa de hasta un 70% más rápido que la velocidad de dispositivos con la interfaz anterior USB 2.0. La alta velocidad de USB 3.0 es ideal para transferir o respaldar archivos pesados, facilitando a los usuarios realizar estas tareas de manera más rápida y sencilla. Para usarlo con computadoras o laptops que no poseen puertos USB 3.0, el HV620 es también compatible con las especificaciones anteriores de USB 2.0. El disco incluye una luz LED azul que indica el dispositivo en uso y el estado de transferencia, que ayuda a prevenir desconexiones durante operaciones de lectura o de escritura.

Quienes adquieran el nuevo DashDriveHV620 podrán descargar de manera gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, los cuales no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad haciendo sólo unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo está respaldado con una garantía de 3 años.

Disponibilidad

El DashDrive HV620 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2012), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2012) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iFDesignAward de Alemania, el RedDotAward, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio GoodDesign de Japón, el Premio BestChoice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 23/07/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos