recetas
UNIVERSIDAD TéCNICA FEDERICO SANTA MARíA, SEDE VIñ | 2009

Bruno Dondero visita nuevo Campus Santiago San Joaquín

Como una manera de estrechar lazos y coordinar las actividades que la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar iniciará en el nuevo Campus Santiago San Joaquín, Bruno Dondero, Director de la Sede visitó las nuevas instalaciones y se reunió con la autoridad máxima del plantel Oscar Landerreche.

Bruno Dondero visita nuevo Campus Santiago San Joaquín
Comunicado de prensa

Bruno Dondero visita nuevo Campus Santiago San Joaquín

Bruno Dondero, Director de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, recorrió las nuevas instalaciones del Campus Santiago San Joaquín junto a José Luis Navarrete, Director de Administración y Finanzas de la sede viñamarina y Guido Almagia, Jefe del Programa Especial de Ingeniería de Ejecución en Gestión Industrial, Campus Santiago, quienes se reunieron con la máxima autoridad Oscar Landerreche.

En la ocasión se conversó sobre el inicio del Programa Especial de Ingenierías Vespertinas (PEIV), que ya se

encuentra en sus 15 años a la vanguardia en educación continua, y que este año impartirá alguna de sus carreras en el nuevo Campus, que se ubica en Vicuña Mackenna 3939, comuna de San Joaquín. Además Dondero manifestó el interés de la Sede por desarrollar actividades de capacitación en el mismo Campus.

Dondero explicó que “el nuevo campus cuenta con modernas instalaciones para recibir a sus alumnos y constituye una excelente oportunidad para aumentar la presencia de la Universidad Técnica Federico Santa María en la capital”.

Agregó que “impartir el Programa Especial de Ingenierías Vespertina en el nuevo Campus constituye un gran logro, porque permitirá captar alumnos de otras zonas geográficas de Santiago”, aprovechando su ubicación frente a una estación del Metro.


Fuente: UNIVERSIDAD TéCNICA FEDERICO SANTA MARíA, SEDE VIñ / Luisa Oromi Cabezas - 23/03/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos