recetas
ZYNCRO | 2011

Zyncro: Nuevas oficinas y Premio a la Innovación

La intranet colaborativa o red social corporativa Zyncro recientemente realizó aperturas de oficinas en Japón y Brasil, y recibió el premio a la Innovación Digital.

Zyncro: Nuevas oficinas y Premio a la Innovación
Comunicado de prensa

Zyncro: Nuevas oficinas y Premio a la Innovación

Esta información se conoció a través de noticias online, post en blogs, tweets y entradas en Facebook.

El mismo Didac Lee (consejero delegado del Grupo Inspirit), a través de su cuenta de Twitter (https://twitter.com/#!/didaclee) anunciaba el 6 de Abril pasado: \"Ya es oficial... se crea Zyncro Japon :-)!!!!\".

Y hacía lo mismo el pasado 30 de Mayo, nuevamente a través de Twitter: \"Abrimos en Brasil !!!\".

El 31 de Mayo, un día después de esta apertura en Brasil, Zyncro recibía el premio a la innovación digital en el BDigital Global Congress (http://www.bdigitalglobalcongress.com/).

El mismo día, Didac Lee volvía a publicar un tweet (en catalán): \"Molt content pel premi a #Zyncro! però el millor

premi és l\'evolució del projecte i la motivació de l\'equip que ho fa possible!\". (\"Muy contento por el premio a #Zyncro pero el mejor premio es la evolución del proyecto y la motivación del equipo que lo hace posible\")

Zyncro además de ser una innovadora aplicación corporativa, está rodeada de una gran comunidad de usuarios (muchos son sus propios desarrolladores) que interactuan a través de tweets, comentarios en Facebook o post y así informan de novedades, iniciativas y comparten información con toda la comunidad.

Acerca de Zyncro

¿Qué es Zyncro?

Zyncro es una intranet colaborativa que unifica y potencia la comunicación entre compañeros, clientes y partners, la gestión de documentos corporativos y personales, y el directorio de personas.

Comunicación corporativa Zyncro ofrece un sistema de microblogging o “muro corporativo” donde todos los miembros de una organización pueden publicar información relevante para la empresa: notificaciones personales de tus \"

seguidores\", noticias de grupos de trabajo y noticias corporativas que las personas habilitadas para ello transmiten a toda la organización.

Gestión de Archivos y Grupos

Al crear un Grupo estás creando un espacio para ubicar carpetas, archivos y mensajes que pueden compartirse con otros usuarios (de tu organización o externos a ella -por ejemplo, clientes-). Los mensajes se comparten a través del muro y los archivos generando Zlinks o enlaces para compartir.

Zyncro permite “versionar” los documentos (subir nuevas versiones, gestionar todas las versiones de un documento e incluso volver a una versión anterior), comentarse y descargarse. Todo ello desde la web y sin necesidad de descargar nada en tu ordenador.

Buscador

Zyncro es la base del conocimiento de tu organización y el buscador es la herramienta que te permite encontrar cualquier persona, mensaje, archivo o grupo relacionado con una palabra, frase o concepto. Podrás filtrar los resultados en base a fechas, lugares y

propiedades para encontrar más rápido aquello que buscas.

Información:

Zyncro Web: http://www.zyncro.com/

Zyncro Blog: http://blog.zyncro.com/

Zyncro Facebook: http://www.facebook.com/pages/Zyncro/90410936157

Zyncro Twitter: http://twitter.com/zyncro_es

Zyncro LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/zyncro-tech


Fuente: ZYNCRO / Rodrigo - 01/06/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos