recetas
VENEZOLANA DE TURISMO SA VENETUR | 2012

Venetur participará en XIV Salón Internacional del Turismo en Perú

Venetur participará en el XIV Salón Internacional del Turismo, a efectuarse del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Lima (Perú)

Venetur participará en XIV Salón Internacional del Turismo en Perú
Comunicado de prensa

Venetur participará en XIV Salón Internacional del Turismo en Perú

Caracas, 22. 05. 2012 (Prensa Venetur) Siguiendo su afianzamiento como la primera red hotelera y turística de nuestro país, Venetur participará en el XIV Salón Internacional del Turismo, a efectuarse del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Lima (Perú).

Este importante evento internacional reúne los principales prestadores de servicios turísticos de diversos países del mundo y particularmente de Latinoamérica y se trata de un espacio abierto al mercado turístico para que se conozca la oferta y la demanda en boletería aérea nacional e internacional, paquetes turísticos y promoción hotelera.

Al respecto, el Gerente General de Venetur, Antonio Morillo, indicó que “Venetur asistirá por primera vez a este

Salón Internacional del Turismo y lo hará con dos objetivos fundamentales: establecer contactos y negociaciones con las principales operadoras turísticas especialistas en turismo emisivo, a objeto de presentar a Venezuela como destino turístico internacional; y en segundo lugar, iniciar el posicionamiento de Venetur como una de las grandes operadoras turísticas del continente”.

En esta nueva edición del Salón Internacional del Turismo se espera la presencia de 300 expositores entre hoteles, aerolíneas, operadoras turísticas, rentadoras de autos. Dentro de su programación también se contempla la disertación y negociaciones para el turismo de incentivos, negociación entre operadoras turísticas y agencias de viajes, así como presentar la oferta de las operadoras participantes a los más de 40 mil visitantes que se esperan visiten al área expositiva.


Fuente: VENEZOLANA DE TURISMO SA VENETUR / Liseth Camacaro Rodriguez - 24/05/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos