recetas
VALORISTA | 2013

VALORISTA LANZA UNA GUÍA CON LAS NOVEDADES DEL NUEVO OS X MAVERICKS DE APPLE

Valorista incluye en su portfolio de productos una completa guía de novedades en el último sistema operativo de escritorio de Apple: Mavericks.

VALORISTA LANZA UNA GUÍA CON LAS NOVEDADES DEL NUEVO OS X MAVERICKS DE APPLE
Comunicado de prensa

VALORISTA LANZA UNA GUÍA CON LAS NOVEDADES DEL NUEVO OS X MAVERICKS DE APPLE

Valorista ofrece a sus distribuidores una guía sobre las novedades del sistema operativo OS X Mavericks, última versión de Apple para sus dispositivos. En ella podrá encontrar todos los cambios que ha introducido el gigante americano en su sistema operativo.

Valorista permite a sus distribuidores que personalicen la guía de Mavericks con su logotipo para que así pase a formar parte de los recursos que ofrecen a sus clientes. Con este material los distribuidores pueden dar el paso para comenzar a ser algo más, es decir, que sean capaces de ofrecer software y servicios además del tradicional hardware.

Apple ha anunciado lo que será su nuevo sistema operativo que tendrá el minimalismo como protagonista. Valorista destaca la mejora en el rendimiento tanto a nivel de la CPU como de la memoria como una de las características más reseñables de esta nueva versión. Las tan esperadas pestañas del Finder junto con las etiquetas han supuesto una gran mejora en el sistema, además de otras como el lector de libros electrónicos para Mac, iBooks; o la integración de los mapas en Mail, Contactos y Calendario, y muchas más novedades que podrán descubrir los distribuidores en la guía.

Valorista invita a sus distribuidores a que se adelanten a lo que vendrá, OS X Mavericks, y para ello les invita a que se descarguen la guía que ha creado sobre el mismo, ya que ésta es personalizable si así lo desean. La guía ya está disponible en la app del mayorista “Catálogo Valorista” y su descarga es totalmente gratuita.


Fuente: VALORISTA / Valorista - 04/09/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos