recetas
DM DIMA | 2012

uTeamUp, desarrollada por Jobssy, participa en el evento para aplicaciones móviles más grande del mu

Es la primera App a nivel mundial dirigida a profesionales de la selección o reclutadores que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos

uTeamUp, desarrollada por Jobssy, participa en el evento para aplicaciones móviles más grande del mu
Comunicado de prensa

uTeamUp, desarrollada por Jobssy, participa en el evento para aplicaciones móviles más grande del mu

El evento se celebrará el próximo jueves, día 8 de noviembre, en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus Fuenlabrada en el Aulario III. La aplicación será gratuita durante todo el día para aquellas personas que deseen descargarla

“En Jobssy entendemos que el mercado de la selección de personal se va a dirigir hacia el teléfono móvil prioritariamente durante los próximos años y es, por eso, que apostamos desde hace tiempo por este canal tanto para los demandantes como los ofertantes de empleo”, afirma Javier Sevilla (@javiersevilla), CEO de Jobssy.com

Madrid.- “uTeamUp” -www.uteamup.com-, la primera App a nivel

mundial dirigida a profesionales de la selección o reclutadores que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos, participará el próximo jueves 8 de noviembre en el AppCircus que se celebra en Madrid. Coincidiendo con el evento, la aplicación será gratuita durante todo el día para aquellas personas que deseen descargarla.

Esta competición itinerante, la más grande del mundo para aplicaciones diseñadas específicamente para la telefonía móvil, tendrá lugar en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus Fuenlabrada en el Aulario III, y se constituirá como el escaparate de las aplicaciones móviles más punteras así como una oportunidad para conocer las claves que hacen que una app tenga éxito.

uTeamUp, que ha sido desarrollada por el buscador de empleo Jobssy.com, es una aplicación “totalmente innovadora”, ya que es la primera app que permite reclutar personal directamente desde el teléfono móvil, y hace posible buscar, cribar, guardar,

contactar y reclutar desde el propio dispositivo.

Además, la aplicación recomienda al reclutador de forma automática posibles candidatos extraídos de redes sociales y de Internet en función de sus propias necesidades, gracias a los motores de Inteligencia Artificial de Jobssy. Una vez designados los candidatos ideales, la herramienta permite a su vez que el reclutador contacte con los empleados a través de vídeo conferencia.

Javier Sevilla (@javiersevilla), CEO de Jobssy, ha señalado que “es un orgullo volver a participar en un nuevo evento de App Circus. En Jobssy entendemos que el mercado de la selección de personal se va a dirigir hacia smartphones prioritariamente durante los próximos años, y es por eso que apostamos desde hace tiempo por este canal tanto para los demandantes como los ofertantes de empleo”.

No es la primera vez que Jobssy.com participa en uno de los encuentros que App Circus celebra en nuestro país. En el evento de Sevilla presentó

la aplicación Café&Jobs -cafeandjobs.com/apps/-, app para smartphones que permite conseguir entrevistas de trabajo a través de los encuentros organizados por Jobssy, que contó con un gran interés por parte de los asistentes. Gracias a esta aplicación, los candidatos pueden apuntarse a estos encuentros e inmediatamente acceder a un mínimo de dos entrevistas de trabajo con responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas.

Tanto sus aplicaciones para móviles, como los encuentros de “Café & Jobs” celebrados en cuatro ciudades de referencia, y sus más de 70.000 visitas a su página web por mes, han convertido a Jobssy.com en el portal de empleo con propuestas dirigidas a la promoción del empleo más innovadoras en el año 2012 en nuestro país.

Acerca de Jobssy

Jobssy, es el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red y con servicios totalmente gratuitos.

Está orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet y realiza propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este

buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Más información en:

- http://cafeandjobs.com/


Fuente: DM DIMA / Agencia de comunicación DM Dima - 06/11/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos