recetas
UTFSM | 2010

USM será sede de Primer Encuentro de Emprendimiento e Innovación

La actividad contará con la presencia del Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, y de destacados expositores en el área. La cita es el miércoles 15 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en la

USM será sede de Primer Encuentro de Emprendimiento e Innovación
Comunicado de prensa

USM será sede de Primer Encuentro de Emprendimiento e Innovación

La Universidad Técnica Federico Santa María será sede del Primer Encuentro de Emprendimiento e Innovación, actividad organizada por la SOFOFA, la Asociación de Empresas V Región (ASIVA) y el Departamento de Industrias del plantel.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Andrés Concha, Presidente de la SOFOFA; Jorge Brain, Presidente de ASIVA; y de Raúl Celis, Intendente de la Región de Valparaíso.

La actividad es gratuita y comenzará a las 8:30 horas en el Salón de Actos del Edificio T de la Casa Central de la USM. Entre los expositores de este encuentro destaca Juan Andrés Fontaine, Ministro de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile. Fontaine dictará

una conferencia sobre la “Agenda de Innovación 2010 – 2014” de nuestro país. El Ministro expondrá a las 9:15 horas.

Algunas de las charlas del Primer Encuentro de Emprendimiento e Innovación son: “¿Emprender hoy?: Oportunidades y Barreras en Chile”, por Daniel Deccaret, Fundador de Producto Protegido; “Sistema de apoyo a emprendedores tecnológicos, por Werner Kristjanpoller, Director del MBA y académico del Departamento de Industrias del Plantel; “Escalando proyectos a nivel global”, por Gonzalo Miranda, Director de ACAFI y Presidente de Austral Capital; entre otras.

Para mayor información e inscripciones, visite la página http://www.sofofa.cl/mailing/2010/12/15/enei-valpo-2.html . La actividad tiene cupos limitados.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 13/12/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos