recetas
UTFSM | 2010

USM inicia ciclo de Ensayos PSU 2010

El 24 de abril se realizarán las Pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemática en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Rancagua. Inscripciones abiertas en www.ensayopsu.cl.

USM inicia ciclo de Ensayos PSU 2010
Comunicado de prensa

USM inicia ciclo de Ensayos PSU 2010

Como ya es una tradición, la Universidad Técnico Federico Santa María inicia este mes el ciclo de Ensayos PSU 2010, instancia que busca ayudar a los jóvenes a mejorar su rendimiento en las Pruebas de Selección Universitaria, PSU.

Los ensayos PSU 2010 comenzarán el día sábado 24 de abril a las 14 horas en la Casa Central de Valparaíso, y desde las 9 horas en Campus Santiago San Joaquín, Campus Santiago Vitacura, Campus Rancagua y la Sede Viña del Mar. La actividad se iniciará con la prueba de Lenguaje y Comunicación, para posteriormente continuar con la prueba de Matemáticas.

Las inscripciones se harán en www.ensayopsu.cl y los ensayistas deben presentarse con el comprobante impreso, además de la cédula de identidad.

Los cupos son limitados, por lo tanto quienes estén interesados, deberán inscribirse con anticipación. Cabe destacar que esta es una actividad gratuita que tiene como fin preparar a los jóvenes que rendirán la PSU este año.

Se trata de una excelente oportunidad también para quienes aún no deciden su futuro, ya que se instalarán stands donde alumnos de las diferentes carreras de la Universidad, responderán las preguntas relacionadas con la oferta académica de la USM.

Y para fomentar aún más el interés de parte de los estudiantes y reforzar el compromiso y responsabilidad con que enfrentan este proceso de aprendizaje, quienes obtengan los mejores resultados durante el ciclo de Ensayos PSU 2010, podrán ser parte del ensayo final en el mes de Noviembre, donde los mejores ensayistas podrán ganar importantes premios.

Las direcciones de los Campus y Sedes, donde se realizará el ensayo PSU son: Casa Central - Avenida España 1680, Valparaíso; Santiago San Joaquín - Av. Vicuña Mackenna 3939, San

Joaquín, Metro Camino Agrícola; Santiago Vitacura – Av. Santa María 6400; Sede Viña del Mar - Av. Federico Santa María 6090, Viña del Mar y Campus Rancagua - Gamero 540.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 16/04/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos