recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2013

USM galardonó a sus funcionarios por años de servicios en el Plantel

Rector de la Casa de Estudios entregó las distinciones a los trabajadores de la Casa Central, Campus Santiago, Campus Rancagua y Sede Viña del Mar.

USM galardonó a sus funcionarios por años de servicios en el Plantel
Comunicado de prensa

USM galardonó a sus funcionarios por años de servicios en el Plantel

En una emotiva ceremonia, la Universidad Técnica Federico Santa María hizo entrega de reconocimientos a sus funcionarios de Casa Central, Campus Santiago, Campus Rancagua y Sede Viña del Mar que cumplieron 10, 20, 30 y 40 años de servicios a la Institución, y también reconoció a quienes se acogieron a jubilación o retiro.

El Rector del plantel, José Rodríguez, afirmó que “la grandeza de las instituciones y, en particular de ésta, se basa en el aporte comprometido y generoso de nuestra gente; profesores y trabajadores y de todos los que día a día realizan una abnegada labor para hacer de esta Universidad la institución que todos construimos y apreciamos”

La máxima autoridad de la USM también subrayó que su evolución y crecimiento, desde su fundación, se ha llevado a cabo “con seriedad y responsabilidad, y gracias al empuje y al aporte de todos los que nos desempeñamos en esta Universidad, permitiendo que nos posicionemos como una de las instituciones más prestigiosas del país. Por ello, hoy les rendimos un merecido reconocimiento, pues son ustedes quienes han hecho de éste su segundo hogar y han aportado desde su puesto de trabajo, con todas sus capacidades, para cimentar nuestro prestigio”.

En la ocasión, quiso también reconocer “a quienes han sido pilares fundamentales en su vida y que han pasado a ser también integrantes de la Universidad Santa María. Me refiero a sus familias, que sin duda muchas veces se habrán visto postergadas por el quehacer propio de la Institución. Vaya mi sincero homenaje a todas las esposas, maridos, hijas e hijos por su paciencia y comprensión”.

Un mensaje especial recibieron quienes se acogieron a retiro, a quien el Rector quiso agradecer “por tantos años trabajo en beneficio de nuestra Comunidad, por su esfuerzo y compromiso hacia una Institución que, estoy seguro, quieren mucho y llevarán siempre en lo más profundo de su corazón. Cada uno quedará en un lugar especial de la Universidad Técnica Federico Santa María, y los recordaremos siempre con mucho aprecio y afecto”.

En la ceremonia fueron distinguidos 22 funcionarios por 10 años, 14 funcionarios y profesores por 20 años, 10 trabajadores por 30 años y 7 por 40 años. Además, se reconoció a 17 miembros de la Comunidad Universitaria que se acogieron a retiro.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 02/09/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos