recetas
UTFSM | 2013

Universidad Santa María fomenta la vida saludable

La actividad “Feria de la Salud” busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del autocuidado y la promoción de una mejor calidad de vida.

Universidad Santa María fomenta la vida saludable
Comunicado de prensa

Universidad Santa María fomenta la vida saludable

Con la idea de promover una vida saludable dentro de la comunidad Universitaria, el programa Punto de Encuentro, en conjunto con el Servicio Médico y Dental de la Casa de Estudios, realizará el día Martes 12 de noviembre, la ‘Feria de Salud’ año 2013.

El evento se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas en el Patio Central de la Casa Central, donde se instalarán diversos stands de distintas entidades, quienes aconsejarán a los asistentes acerca de los beneficios de la salud integral.

El objetivo de esta actividad es promover en los participantes la reflexión sobre las diversas áreas que se desarrollan bajo este concepto, como la salud bucal, alimentación saludable, deporte, ejercicio y sexualidad responsable; así como también potenciar a las organizaciones internas de la Universidad.

La “Feria de Salud 2013”, contará con la participación de diversas organizaciones, como el Laboratorio Ginopharm, el Centro de Salud Familiar de Placeres, la Corporación Nacional del Cáncer (CONAC), la Red de la Gran Fraternidad Universal (GFU), el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación (DEFIDER), el Servicio Médico y Dental de la USM y “Punto de Encuentro”, quienes mostrarán sus stands de alimentación saludable, sexualidad responsable y bienestar integral.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 11/11/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos