recetas
SERVILOGIC IBERIA SL | 2010

Un empresario de hostelería coge "el toro por los cuernos"

En estos tiempos dificiles , son muy pocos empresarios que deciden ofrecer soluciones de apoyos a los comerciantes , publicamos esta entrevista con thibaud Labbé , un joven empresario madrileño que decidio lanzar un nuevo concepto de soluciones al empresario hostelero .

Un empresario de hostelería coge
Comunicado de prensa

Un empresario de hostelería coge "el toro por los cuernos"

La empresa Horecalia ha puesto en marcha soluciones para los profesionales de hostelería que permiten amortizar sus compras de maquinarias en tiempo record.

Entrevista con Thibaud Labbé, joven empresario y creador de la firma horecalia® (Servilogic Iberia sl), en tiempos de crisis este empresario crea soluciones que permiten a sus clientes, amortizar parte de su inversión gracias al obsequio adjunto al producto promocionado, “son soluciones interesantes que muchos de nuestros clientes profesionales de la hostelería eligen, ya que se benefician de ello al 100%.

Pr: Thibaud ¿Explíquenos por favor

con qué objetivo habéis creado estas soluciones?

Thibaud: Son soluciones necesarias en los tiempos actuales, nuestro objetivo es el de ofrecer soluciones que favorecen económicamente al hostelero profesional, porque necesitan nuestros apoyos.

Pr: ¿Quién puede beneficiarse en estas soluciones?

Thibaud: Todos los locales de ocios, bares, restaurantes, cafeterías y hoteles de España siempre y cuando están ubicados en la península, desgraciadamente no podemos ofrecer estas soluciones de momento en las islas.

Pr: ¿Que artículos actualmente cuentan con sus soluciones?

Thibaud: Hemos inaugurado este concepto con un Exprimidor profesional de zumo que producimos con nuestra marca propia y con una Vinoteca de servicio de 180 botellas de capacidad.

Pr: ¿Cuentan con nuevas ideas? Nuevas soluciones? Cuáles son?

Thibaud: Estamos actualmente estudiando varias ofertas con Vitrinas refrigeradas y buscamos la implicación con empresas distribuidoras de grandes marcas del sector de los refrescos,

de vinos, helados, embutidos.

Pr: ¿Dónde podemos informarnos sobre novedades de vuestras ofertas y soluciones?

Thibaud: Estando registrado en nuestras páginas web como www.horecalia.es o www.bloghoreca.com, solemos informar a nuestros clientes sobre ofertas y soluciones a través de nuestra Newsletter.

Pr: ¿No temes en que la competencia vuestra os copie?

Thibaud: Pensamos que la competencia es muy necesaria y positiva, de hecho, los beneficiarios son los clientes, estamos trabajando de forma muy cercana con nuestros clientes Cash&Carry para que desarrollen conceptos idénticos.


Fuente: SERVILOGIC IBERIA SL / Antonio Publica - 25/12/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos