recetas
IMADSPAIN | 2013

Tratamiento de varices sin cirugía

Además de ser un problema estético, las varices representan, fundamentalmente, un problema médico importante que puede causar dolores, malestar y cansancio en las piernas. Conocer su origen y las formas de tratamiento es dar el primer paso para combatirlas de la forma más correcta.

Tratamiento de varices sin cirugía
Comunicado de prensa

Tratamiento de varices sin cirugía

Las varices son dilataciones venosas que se producen cuando las válvulas dentro de las venas no funcionan bien y no pueden impulsar el retorno venoso.

Esta acumulación de sangre en las venas genera una dilatación venosa que impide que cumplan su función normal.

Entre las causas más importantes que influyen en su aparición y desarrollo se encuentran factores hereditarios, hormonales, diabetes, embarazos, sedentarismo, ingestión de bebidas alcohólicas, tabaco o exceso de cafeína, obesidad o posturas de pie prolongadas.

Sin duda, lo mejor es la prevención como parte del tratamiento, sobre todo en aquellas personas que tienen predisposición hereditaria. Sin embargo,si ya han aparecido lo mejor es que un profesional las valore y las trate adecuadamente.

La medicina ha avanzado mucho en los últimos años en busca del método más efectivo para mejorar la circulación venosa y disminuir los efectos indeseables.

Hoy en día, en los casos que no responden al tratamiento farmacológico se han desarrollado técnicas que acercan un abanico de soluciones para cada caso.

IMADSPAIN cuenta con profesionales cualificados y especializados para aplicar las técnicas más novedosas sin necesidad de pasar por el quirófano. Son tratamientos que representan un gran alivio para el paciente, y que aportan la máxima seguridad

y una recuperación rápida.

“Ofrecemos tratamientos sencillos para enfermedades sencillas y complicadas, devolviendo la calidad de vida perdida por estas dolencias. No debemos abandonar ni descuidar nuestra salud. Proponemos un procedimiento proctológico probado en numerosos pacientes y que evita la cirugía, la anestesia y la hospitalización, al mismo tiempo que es indoloro, no deja cicatrices ni altera el ritmo de vida del paciente”, aseguran los responsables de IMADSPAIN.

Para solicitar más información y pedir cita puede llamar al teléfono 629 626 225.


Fuente: IMADSPAIN / Rocío Barceló - 27/12/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos