recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2011

Sinfónica Nacional Juvenil presenta Concierto de Navidad en Aula Magna USM

Orquesta dirigida por José Luis Domínguez interpretará obras de compositores como Rossini, Strauss y Vivaldi, junto a los más tradicionales clásicos navideños.

Sinfónica Nacional Juvenil presenta Concierto de Navidad en Aula Magna USM
Comunicado de prensa

Sinfónica Nacional Juvenil presenta Concierto de Navidad en Aula Magna USM

El “Concierto de Navidad” de la 70º Temporada Artística USM estará a cargo este año de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, que será dirigida para la ocasión por su director titular, el maestro José Luis Domínguez. El esperado concierto se realizará este sábado 17 a las 19.30 horas, en el Aula Magna USM.

En la oportunidad, la agrupación, formada en 1992 por el maestro Fernando Rosas y dueña de una brillante trayectoria nacional e internacional, interpretará un repertorio que integra obras como la Obertura de “La urraca ladrona”, de G. Rossini; los valses “Cuento de los Bosques de Viena” y “Danubio Azul”, de J. Strauss; el “Concierto para flauta nº 3: Il Gardellino\"

, de A. Vivaldi, con la solista Bárbara Huenumán; la polka “Truenos y Relámpagos”, de J. Strauss, y la pieza tradicional “We wish you a Merry Christmas”, con arreglos de Arthur Harris.

El programa incluye también las composiciones “Holy Night”, de A. Adam, “Jingle Bells, A Christmas Carol”. de J. L. Pierpont, la pieza tradicional “Joy to the World” y “Noche de paz”, de F.X. Gruber, todos con arreglos de Arthur Harris. Además, sonarán “Adeste fideles”, de J. F. Wade, con arreglos de Giancarlo Chiaramello y, para finalizar, la polka “Trisch Trasch”, de J. Strauss.

El valor de las entradas para este concierto es de $7.000, general; $6.000, tercera edad y $3.000, estudiantes, y pueden adquirirse en los Estudios de la Radioemisora, en el Jardín Esmeralda, de Valparaíso, y en la Tienda Casamar, del Portal Álamos, Viña del Mar.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 15/12/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos