recetas
NOKIA | 2012

Nokia amplia la experiencia de sus Smartphones Lumia

El nuevo Smartphone que llegará próximamente es el Nokia Lumia 610. Éste proporcionará una nueva experiencia a los usuarios debido a sus novedosas características.

Nokia amplia la experiencia de sus Smartphones Lumia
Comunicado de prensa

Nokia amplia la experiencia de sus Smartphones Lumia

El nuevo Nokia Lumia 610 es el cuarto Smartphone de Nokia y el más asequible. Está diseñado especialmente para los jóvenes, ya que proporciona la posibilidad de adentrarse fácilmente en la experiencia social, web y de entretenimiento de Windows Phone. Así, el Nokia Lumia 610 facilita estar siempre en contacto con amigos, proporcionando acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn en un sólo lugar.

Otra de las características más relevantes del nuevo Smartphone de Nokia es la sencilla navegación Web con Internet Explorer 9 para Windows Phone, así como el acceso a juegos a través de Xbox Live. Además, los usuarios pueden elegir entre miles de

aplicaciones compatibles con Windows Phone a través de Marketplace para personalizar aún más la experiencia que este Smartphone brinda.

El Nokia Lumia 610 es un Smartphone con un diseño inconfundible y unos acabados metálicos muy cuidados, así como de gran calidad. El nuevo Lumia estará disponible en cyan, magenta y negro, su precio rondará los 189 euros según el país y se espera que salga a la venta en el segundo trimestre de 2012.

El Smartphone Nokia Lumia 610 ha sido creado gracias a una nueva versión del software de Microsoft que ofrece capacidades mejoradas a la plataforma Windows Phone 7.5. Esta nueva versión, disponible desde abril, optimiza Windows Phone haciendo que haya que soportar menores requerimientos de memoria y procesador, ofreciendo así la misma experiencia que otros Smartphones Lumia pero en mucho más asequible.

Por útlimo, Windows Phone incluirá ahora los requerimientos de red e idioma propios de China. Así, Nokia planea tener disponibles en los próximos meses una

nueva gama de Smartphones Lumia para exclusivos para China.

Si quieres conocer el nuevo Smartphone de Nokia entra en: http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia610/


Fuente: NOKIA / Valeska Dávila - 12/03/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos