recetas
TENGOENTRADAS.COM | 2011

Red Hot Chili Peppers, entradas para un espectáculo al rojo vivo

Los fans del grupo de funk rock Red Hot Chili Peppers no lo han tenido fácil los últimos años: en 2007, con el lanzamiento de su último disco, fue la última vez que visitaron España, haciendo un descanso de dos años. Tras otros dos años de intenso trabajo, por fin \"I´m with you\" verá la luz.

Red Hot Chili Peppers, entradas para un espectáculo al rojo vivo
Comunicado de prensa

Red Hot Chili Peppers, entradas para un espectáculo al rojo vivo

Desde 1983, Michael \"Flea\" Balzary y los Red Hot Chili Peppers han puesto ritmo a una generación, el estilo funk rock que ellos mismos supieron combinar y llevar a lo más alto de las listas de éxito con discos como \"Californication\" o \"Blood Sugar Sex Magik\". Tras \"Stadium Arcadium\" el grupo se dio dos años de descanso antes de volver a planear su nuevo disco; hoy, en 2011, y tras dos largos años de trabajo, ensayos y grabaciones, por fin el 30 de Agosto llegará a las tiendas \"I´m with you\", su nuevo trabajo.

En Agosto comenzarán

su gira para dar a conocer el fruto de estos dos últimos años a lo largo del mundo, dejando lo mejor para el final: dos actuaciones en España en Diciembre serán las última proyectadas para 2011, el Jueves 15 de en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Sábado 17 en el Palacio de los Deportes de Madrid, dos actuaciones que seguro harán las delicias de los amantes de la buena música.

Tras más de 20 años de carrera a sus espaldas, Red Hot Chili Peppers aun saben sorprender a propios y extraños, ofreciéndonos discos variados y repletos de canciones destinadas a ser grandes éxitos.Tienes la oportunidad de ver este Diciembre a los Red Hot Chili Peppers en dos conciertos que prometen ser irrepetibles, pero antes deberás hacerte con tus entradas, y el mejor sitio para conseguir tus entradas Red Hot Chili Peppers es Tengoentradas.com.


Fuente: TENGOENTRADAS.COM / José Ignacio Rísquez Sáinz - 30/06/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos