recetas
ALDAY COMUNICACIóN | 2015

Pulseras magnéticas Nikken: todo beneficio

Las pulseras magnéticas Nikken utilizan los imanes más avanzados existentes. Una cuidada ergonomía, el efecto de masaje, los beneficios de mantener la temperatura corporal, gracias al infrarrojo lejano, y la tecnología de creación de iones negativos.

Pulseras magnéticas Nikken: todo beneficio
Comunicado de prensa

Pulseras magnéticas Nikken: todo beneficio

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- todos los complementos y pulseras magnéticas de Nikken ayudan a devolver de manera natural el equilibrio en el organismo, aumentando considerablemente la sensación de bienestar. La amplia gama de pulseras magnéticas de Nikken es un de las formas más sencillas y económicas de acercarse y descubrir Nikken, para comenzar a descubrir las posibilidades que la tecnología de Nikken puede aportarnos.

La revolucionaria tecnología magnética TriPhase, presente en todas las pulseras magnéticas y complementos de joyeria elaboradas por Nikken, tanto las más deportivas como la Power Band, hasta las más sofisticadas como las de acero inoxidable o titanio, ayudan a reducir el estrés y devolver el equilibrio a nuestro organismo. Al mismo tiempo las pulseras magnéticas de Nikken ayudan a crear el denominado efecto campana, que nos rodea y previene de la creciente contaminación electro magnética presente en diferentes aparatos eléctricos y electrónicos y los efectos de las dañinas redes Wifi.

Los imanes de todas las pulseras magnéticas Nikken han sido distribuidos estratégicamente para reproducir los efectos beneficiosos del campo magnético natural de la tierra, de la forma más natural y efectiva. La tecnología de ionización negativa, consigue reproducir el entorno tranquilizante característico de los bosques y las cercanías de las cascadas en donde abunda este tipo de ionización. Al mismo tiempo, la tecnología de infrarrojo lejano, presente en todas las pulseras magnéticas de Nikken, es capaz de desprender progresiva y regularmente un suave efecto cálido de manera equitativa con lo que se consigue mantener en equilibrio la temperatura y las distintas energías del cuerpo.

La tecnología aplicada por Nikken en sus pulseras magnéticas y complementos consigue influir de forma muy positiva en la circulación ayudando a mantener un flujo circulatorio perfecto sin necesidad de ejercicio. Las características de estos productos son capaces de hacer aumentar la circulación periférica, similar a la que se estimula con el movimiento. Esto implica que es ideal para todas las personas pero especialmente interesante para todo tipo de personas, que, por distintas razones, no pueden realizar ejercicio físico.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.


Fuente: ALDAY COMUNICACIóN / Alday - 16/01/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos