recetas
UTFSM | 2010

Banco Santander inaugura nueva sucursal en la USM

Con una funcional caja auxiliar ubicada en el Hall de Montajes del Edificio C de la Casa Central de la Universidad Santa María cuenta la comunidad sansana.

Banco Santander inaugura nueva sucursal en la USM
Comunicado de prensa

Banco Santander inaugura nueva sucursal en la USM

Con la asistencia de autoridades de la Universidad Técnica Federico Santa María y ejecutivos del Banco Santander se inauguró una atractiva y práctica sucursal de dicha institución financiera, la cual estará al servicio de alumnos, profesores y funcionarios de la Universidad.

Las nuevas instalaciones con las que cuenta la nueva caja auxiliar contará con diversos servicios que facilitarán los trámites bancarios de la comunidad sansana.

Pago de cheques, depósitos, pagos de servicios, amortización de línea, pago de tarjetas de crédito y apertura de cuentas corrientes para alumnos funcionarios y académicos; se podrán realizar en esta sucursal.

Durante la inauguración, el Rector de la Universidad Santa María agradeció la

cooperación del Banco Santander en los variados proyectos e iniciativas y manifestó la importancia de contar con estas nuevas instalaciones que benefician al Plantel.

Por otro lado, Félix Antolín, Gerente Regional Quinta del Banco Santander, destacó la gratitud de poder apoyar a la Universidad y trabajar en forma conjunta, ya que de esta forma se crea un importante eje de convergencia entre ambas instituciones para el desarrollo y la innovación.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 17/12/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos