recetas
MEDIAVACACIONES.COM | 2009

Mediavacaciones.com lanza el servicio de alojamientos atípicos

Mediavacaciones.com, página web de alquiler de vacaciones entre particulares, lanza la sección de alojamientos atípicos.

Mediavacaciones.com lanza el servicio de alojamientos atípicos
Comunicado de prensa

Mediavacaciones.com lanza el servicio de alojamientos atípicos

Este tipo de alojamiento se presenta como una alternativa a los alojamientos vacacionales habituales y responde a una creciente demanda de usuarios que buscan nuevas sensaciones.

Los alojamientos atípicos propuestos son: molinos, castillos, faros, barcos, cabañas en árboles, viviendas trogloditas, yurtas, caravanas... Por supuesto, todos pertenecientes a particulares.

Aunque el servicio acaba de ser puesto en línea, la página cuenta ya con algunos alojamientos, lo que da a entender que en poco tiempo podrá proponer una oferta más que interesante.

He aquí un ejemplo:

Alquiler de castillo en Mont Saint Michel (Normandía)

Castillo de 600m2 con capacidad para 16 personas. Jardín de 7 000 m2, completamente

equipado y exquisitamente decorado. Este alojamiento tiene todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.

El director de Mediavacaciones.com, Hervé Paccard, explica por qué ha decidido crear esta nueva categoría: «Los alojamientos atípicos son esenciales para completar nuestra oferta de alojamientos de particulares. Muchos internautas nos pedían esta nueva categoría, y ahora está en línea».

La consulta de todas las ofertas de alquiler de alojamientos atípicos y de otro tipo de alojamientos se puede realizar en: http://www.mediavacaciones.com/

Información sobre Mediavacaciones.com

Mediavacaciones.com ofrece más de 12000 ofertas de alojamientos para vacaciones entre particulares en España, en Europa y en todo el mundo. Nuestros servicios permiten a los viajeros encontrar un alojamiento de propietarios particulares con unas condiciones muy ventajosas, ya que no hay gastos de gestión.

MediaVacaciones.com está presente en numerosos países: en Portugal (

MediaFerias.com), en Italia (MediaVacanze.com), en Alemania (MediaFerienPortal.com), en Inglaterra (MediaHols.com), en los Países Bajos (MediaVakanties.com), en Francia (MediaVacances.com) y en Estados Unidos (MediaVacationRentals.com).


Fuente: MEDIAVACACIONES.COM / Leticia Vailez - 20/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos