recetas
XRZ | 2011

Cambio de imagen del líder de publicidad exterior en Murcia

Nueva web del líder en Publicidad exterior, Grupo Graphic.

Cambio de imagen del líder de publicidad exterior en Murcia
Comunicado de prensa

Cambio de imagen del líder de publicidad exterior en Murcia

La agencia nº1 en Murcia de Publicidad exterior, Grupo Graphic, estrena nuevo logotipo y página web.

La insignia de Grupo Graphic,se ha transformado en un fuerte triángulo de color rojo, cuyas formas son más sencillas que el anterior logotipo. El nuevo estandarte de Grupo Graphic simboliza el espíritu de la cima de una montaña, las flechas que avanzan sin quedarse atrás y las aristas de un corazón.

Su nueva página web es muy intuitiva y su diseño fresco, ayuda al usuario a encontrar la información que necesita sobre los servicios que ofrece: Publicidad exterior, Marketing Online, publicidad en medios, creatividad y diseño.

La web muestra a su vez los trabajos y casos de éxito a lo largo de su extensa trayectoria.

El portal cuenta con un blog ameno, titulado Murcia Publicidad , . http://www.grupographic.com/blog/

donde encontrarán novedades sobre diseño gráfico, marketing y publicidad en Murcia. Un lugar ideal para dar a conocer campañas publicitarias y el arte de los diseñadores gráficos tanto consagrados como noveles.

PUBLICIDAD EXTERIOR

Grupo Graphic es líder en publicidad exterior debido a que cuenta con la mayor red de circuitos y vallas publicitarias propias en la Región de Murcia. http://www.grupographic.com/publicidad.html,

Tras más de 30 años empleando los mejores emplazamientos de la Región, Grupo Graphic ha obtenido liderazgo en este campo y así ha conseguido fidelizar a clientes tales como El Corte Inglés, Aupesán (BMW), Murcia Motorsport (BMW), Herrero y López (Renault), Terra Natura, etc.

Las vallas publicitarias son eficaces y fundamentales a la hora de llegar a nuestro público objetivo. La publicidad exterior consigue un posicionamiento y promoción de la marca, lanzamiento y estimulación de venta de productos.

Por lo tanto Grupo Graphic cuida tanto de los medios tradicionales como

de los medios innovadores, al sacar a la luz una página web adaptada a las demandas actuales.

Teléfono: 968 21 23 23 http://www.grupographic.com/


Fuente: XRZ / Clara Gómez - 26/10/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos