recetas
IPROSPECT | 2013

Los pequeños préstamos online ganan posiciones en el mercado español

Pequeños préstamos online

Los pequeños préstamos online ganan posiciones en el mercado español
Comunicado de prensa

Los pequeños préstamos online ganan posiciones en el mercado español

Préstamos personales de entre 50 y 600 euros, solicitudes rápidas y sin explicaciones, todo con facilidad para la devolución rápida. Los usos que se le pueden dar a este crédito personal son múltiples. En España actualmente existe una serie de empresas que ofrecen esta alternativa a los préstamos de la banca y en los últimos años han ganado bastantes adeptos.

Son una buena manera de responder a una urgencia médica que necesite un importe económico extra. Son una solución adecuada para responder a un imprevisto que aparezca en el hogar, como que alguna tubería rota, una lavadora que deje de funcionar.

Otras situaciones en las que resulta recomendable este tipo de créditos personales, pero a los que no están limitados, son el pago del alquiler del piso, reformas completas en el hogar, pago de recibos de la comunidad o compra de regalos para ocasiones especiales. Los clientes no tienen que dar una explicación y en pocos minutos obtienen una respuesta a su solicitud.

Los créditos proporcionados por empresas como Creditomovil son una de las mejores posibilidades disponibles en el mundo de los préstamos personales. Si estás acostumbrado a encontrarte con muros y problemas derivados de la solicitud de créditos personales, ahora te puedes olvidar de ello. El plazo máximo de devolución es de 45 días, lo que da suficiente flexibilidad a la hora de devolver el importe.

Es la mejor oportunidad para disfrutar de un crédito que no necesita ni aval ni nómina, y que se proporciona de una manera rápida y sencilla. Su tramitación es inmediata, se realiza a través de internet y no hay que complicarse en cuanto al objetivo que tengamos cara a llevar a cabo la solicitud del crédito.


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 07/08/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos