recetas
UTFSM | 2013

Exposición “Mascotas” se exhibe en el Túnel de las Artes de la USM

Muestra fotográfica reúne a los “regalones” de profesores y funcionarios de la Universidad Técnica Federico Santa María y se encontrará abierta entre el 8 y el 16 de agosto.

Exposición “Mascotas” se exhibe en el Túnel de las Artes de la USM
Comunicado de prensa

Exposición “Mascotas” se exhibe en el Túnel de las Artes de la USM

Una particular muestra fotográfica se exhibe en el Túnel de las Artes de la Universidad Técnica Federico Santa María entre el 8 y el 16 de agosto.

Se trata de “Mascotas”, exposición compuesta por fotografías de mascotas de profesores y funcionarios de la Universidad Técnica Federico Santa María. A la convocatoria, organizada por el Túnel de las Artes con el patrocinio de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, llegaron poco más de 140 fotografías, de las cuales se escogieron las 70 mejores que finalmente son expuestas.

La exposición fue organizada por el Administrador del Laboratorio DTI y Encargado del Túnel de las Artes, Juan Carlos Godoy, en conjunto con la alumna de Diseño, Nicole Aburto, y según Godoy, “la idea era que, a partir de una actividad sencilla, participara la comunidad universitaria y el objetivo se logró con creces, pues recibimos muchos más trabajos de los que esperábamos”, asimismo aprovechó la ocasión para agradecer “el patrocinio de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos para este tipo de actividades que desde un enfoque diferente a las actividades rutinarias nos unen como comunidad”.

El premio para los aficionados fotógrafos es participar de la singular exposición y compartir con la comunidad las “gracias” de sus regalones y las tres mejores obras recibirán como premio una ampliación de sus fotografías y un pequeño obsequio.

La muestra se encontrará abierta hasta el viernes 16 de agosto en el Túnel de las Artes que une la Casa Central y el edificio P, de la Universidad y está abierta de manera gratuita a todos quienes quieran visitarla.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 08/08/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos