recetas
BODALGO | 2011

Las palabras valen oro – ¡Cada Casting y cada voz cuenta!

El Marketplace para locutores y voces profesionales, Bodalgo.com, celebra su tercer aniversario con una campaña de donación.

Las palabras valen oro – ¡Cada Casting y cada voz cuenta!
Comunicado de prensa

Las palabras valen oro – ¡Cada Casting y cada voz cuenta!

Munich, 6 de Enero del 2011 – ”Bodalgo.com”, el marketplace para locutores y voces profesionales donará un (1) euro a la organización”Médicos sin fronteras”, por cada nuevo casting iniciado.

En sólo tres (3) años el emprendedor Armin Hierstetter (40), ha logrado ubicar a “Bodalgo.com” como la plataforma líder de intermediación de voces profesionales del mercado europeo. Si usted o su empresa necesita una voz profesional para su proyecto – sea publicidad, e-learning, audiolibros entre otros – solo debe iniciar un casting en Bodalgo.com, lo que le tomará una par de minutos y rápidamente encontrará la voz que ha estado buscando. Lo mejor de todo; es totalmente gratuito, por lo que se ahorrará las comisiones de las agencias.

“Durante estos tres

años bodalgo.com se ha desarrollado de una manera impresionante”, nos comenta su fundador Armin Hierstetter “y ha llegado el momento de retribuir algo del éxito”. Para celebrar su cumpleaños, Bodalgo inicia una campaña de donaciones; hasta el 31.12.2011, Bodalgo donará un (1) euro por cada nuevo casting iniciado a la conocida organización “Médicos sin fronteras”.

“El mercado necesita voces profesionales constantemente”, asegura Hierstetter, “sea para publicidad, audiolibros, contestadoras telefónicas, películas, videos para la internet, entre muchos otros. Las expectativas de esta iniciativa son bastante altas, ya que cubren la totalidad de los casting creados durante el año 2011″.

Sobre Bodalgo.com

Con más de 2.500 voces profesionales registradas, se presenta Bodalgo como la mayor marketplace de voces profesionales en Europa. El servicio gratuito, junto con lo innovador y sencillo del sistema, le permite a los contratantes encontrar la voz profesional que más se adecua

a su publicidad, video clip, video web, película, e-learning, audiolibros entre muchos otros ejemplos.

Si desea obtener mayor información, visite Bodalgo.com o escriba a [email protected]

Bavariaring 35 | 80336 München |


Fuente: BODALGO / Fabian Rueda - 06/01/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos