recetas
MC DILO | 2009

Las mejores rebajas de la red están en Cashstore.es

•Por cada compra que hagas en estas rebajas ganarás hasta un 5% de cash back •Olvida colas innecesarias, y el estrés de las rebajas y ayudaté con los consejos de Cashstore

Las mejores rebajas de la red están en Cashstore.es
Comunicado de prensa

Las mejores rebajas de la red están en Cashstore.es

Cashstore.es, el primer portal de comercio electrónico con las 200 mejores tiendas de la Web en calidad, seguridad y servicio, comienza sus rebajas con los mejores precios de la red.

Cashstore.es ofrece “más que rebajas”, pues por cada compra que se haga se podrá ganar hasta un 5% cash back garantizando la mayor seguridad en las compras a través del e-shopping. Muchas son las ventajas del modelo de negocio de Cashstore, que en estas fechas de rebajas las tiendas físicas están saturadas. Además, el ahorro de tiempo, y sobre todo de dinero, hace que las compras con Cashstore.es sean un momento de tranquilidad, y disfrute, sin colas de espera para pagar, sin estrés, sin empujones o sin stands desordenados,…

nRebajas de hasta un 70% en grandes tiendas asociadas a Cashstore.es como Tommy Hilfiger, Swarovski, El Corte Inglés o La Redoute. Comprar a menor precio y ganando dinero es la mejor manera de ir de rebajas.

Consejos para comprar online en Rebajas

Además Cashstore.es ofrece para estas rebajas los mejores consejos para que los internautas puedan realizar sus compras por Internet con todas las garantías:

1. No concentrar todas las compras en las mismas tiendas.

2. Aprovechar hasta el último momento que es cuando llegan los grandes decuentos.

3. Hacer una lista sólo con los artículos que se necesitan.

4. Comparar precio y calidad entre diferentes tiendas. Utilizar Webs de comparación de compras.

5. Guardar todos los correos electrónicos o físicos que se reciban desde el momento de la compra.

6. Realizar un presupuesto antes de empezar a comprar.

7. Utilizar Internet para comprar aquellos productos que no se encuentran en las

tiendas físicas o marcas exclusivas a buen precio.

8. En el momento de la compra en vez del habitual \"http\" debe aparecer \"https\" y al lado de la barra de dirección web aparece un candado.

Cashstore.es brinda la oportunidad a todos los usuarios de encontrar productos pensados para toda la familia. Además con estos consejos y trucos para hacer e-shopping durante estas rebajas, releva las grandes ventajas de comprar a través de Internet. El mundo de Internet sorprende cada vez más con la compra online, pues ofrece webs más atractivas, no sólo visualmente sino también tecnológicamente, pues permiten a los usuarios interactuar con ellas. Comprar en Internet es una experiencia muy similar a la de una tienda física, pero con una pequeña diferencia, las tiendas online “nunca cierran”.

Sobre Cashstore.es

Avalada por su éxito en Francia y con más de 400.000 usuarios activos, Cashstore.es llega a España con una nueva generación de servicios de Internet: es el primer portal de

las 200 mejores tiendas online en calidad, seguridad, y servicio (como El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro…), y que también permite ganar dinero por cada compra.

El modelo de negocio de Cashstore, original e innovador, le convierte en la única empresa de su categoría y les separa de cualquier posible competidor. En este sentido, la compañía francesa desembarca en el mercado español con el fin de animar a los españoles a hacer sus compras en Internet, permitiendo además a sus tiendas asociadas tener más visibilidad.

El éxito de Cashstore.es, reside en dos pilares. Por un lado, los consumidores reciben dinero, cash back, por cada una de las compras que realicen de entre sus 6 millones de productos, ya que la web recibe por parte de sus tiendas asociadas una comisión por cada venta hecha a través de su página y la comparte con el usuario registrado. Los usuarios pueden ganar hasta el 15% de sus gastos. Lo cobran por transferencia bancaria. El servicio es gratuito y sin compromiso.

Por

otro lado, las tiendas referenciadas a través de Cashstore.es son puestas a prueba por el equipo editorial de Cashstore.es y son seleccionadas en base a criterios de calidad y seguridad: un excelente catalogo de productos, una atención al cliente disponible y fácil de contactar, además de un formulario de pedido seguro y sencillo.


Fuente: MC DILO / MC Dilo - 28/01/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos