recetas
SYSBAN | 2013

Las formas de pago mas usadas en el comercio electrónico español.

Se está aumentando el número de las formas de pago en el e-commerce español mientras unas formas mantienen su relevancia.

Las formas de pago mas usadas en el comercio electrónico español.
Comunicado de prensa

Las formas de pago mas usadas en el comercio electrónico español.

Según un estudio realizado por SYSBAN la empresa líder en las soluciones de tiendas virtuales y el comercio electrónico, resulta que los e-comerciantes españoles, o dueños de tiendas online, siempre interesados por usar las formas de pago más seguras. Entre esas formas citamos unas tres formas conocidas que hay que tener en cuenta al crear la tienda online.

PayPal, Transferencia bancaria, Contrareembolso.

Los tres tipos se denominan con la alta seguridad al hacer las transacciones financieras o mejor dicho al tiempo de pago.

PayPal, Alta seguridad, alta rapidez: Es la forma de pago más usada en las ventas y compras en Internet, es una pasarela que pertenece a una empresa privada, que es PayPal, especializada en transacciones económicas vía Internet.

El usuario puede insertar sus datos de tarjeta bancaria en la dicha pasarela o si ya está registrado sólo tiene que identificarse con Usuario y Contraseña para hacer la transacción de pago.

El único inconveniente que corresponde a esa forma según unos comerciantes, es que sale algo cara cobrando de la tienda un 3% o 4% del importe total del producto vendido.

Trasferencia bancaria: Esa forma de pago puede ser más interesante al dueño de la tienda por su liberación de gastos, pero es la menos utilizada por los usuarios del e-commerce.

Contrareembolso: Es la forma más usada también por los usuarios junto a PayPal por su total seguridad. Consiste en que el cliente paga por contado al mensajero que le trae el producto añadiendo una comisión porcentual indicada Previamente en la tienda, suele ser muy a menudo por el peso del producto.

Sysban, es una compañía lider en soluciones de creación de tienda online para autónomos y pymes mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Mas info: http://www.sysban.com


Fuente: SYSBAN / Sergio Perez - 07/03/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos