recetas
AGENCIA | 2012

La G1 de BenQ es la cámara con lente F1.8 y pantalla giratoria más delgada del mundo

La nueva G1 viene llena de funciones versátiles, siendo fácil de usar bajo cualquier ambiente, logrando que produzcas verdaderas obras de arte en fotografía y videos de alta definición

La G1 de BenQ es la cámara con lente F1.8 y pantalla giratoria más delgada del mundo
Comunicado de prensa

La G1 de BenQ es la cámara con lente F1.8 y pantalla giratoria más delgada del mundo

Miami, Florida, Mayo de 2012 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anunció el lanzamiento de la cámara digital G1, el modelo con lente F1.8 y pantalla giratoria más delgada del mundo. La misma, integra una pantalla de 3” con panel AUO que ofrece una amplia gama de colores que significativamente mejora el rendimiento óptico para obtener imágenes más saturadas y realistas. Además, la pantalla giratoria de la nueva G1 hace posible visualizar las imágenes desde cualquier ángulo, ofreciendo mayor libertad a los usuarios, mientras que su alto contraste permite ver claramente la pantalla, aun en ambientes bajo la luz del sol.

nLa cámara G1 integra un sensor CMOS de 14 megapixeles, y soporta resolución Full HD 1080p para tomar fotos y grabar videos de alta definición. El maravilloso lente diseñado por BenQ, está construido de siete lentes en seis grupos para obtener la cámara digital F1.8 con pantalla giratoria más delgada del mundo. Utiliza un elemento de lente asférico para mejorar el foco y la integridad de la imagen. El brilloso lente F1.8 fue creado con una alta transmisión y materiales hechos en parte de cristales que permite mayor entrada de luz visual a través del lente en ambientes oscuros. El lente óptico de 4.6x, complementado con un lente de gran angular de 24mm y el sistema O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen, por sus siglas en inglés), permite tomar hermosas imágenes con una profundidad de campo adecuada para borronear el fondo, y generar una foto surreal, profesional y romántica.

El modo Todo-en-Uno facilita al usuario intercambiar entre las distintas funciones comúnmente usadas, que incluyen:

• \'

Disparo Nocturno Manual’ permite a los usuarios capturar la belleza de la noche perfectamente sin necesitar un trípode. Esto es posible ya que esta función toma 6 exposiciones del objeto en una sola imagen cada vez que el usuario presione el botón del obturador. Además, con la G1, la imagen se perfecciona para obtener fotografías claras con las tecnologías ‘Registro Exclusivo de la Imagen’ y ‘Removedor de la Imagen Fantasma’.

• El ‘Fondo Desfocado’ imita el sello distintivo de las cámaras profesionales DSLR y crea un fondo borroso y natural. El suave efecto bokeh es simulado cuando la G1 captura automáticamente dos tomas con diferente profundidad del campo y luego las une una encima de la otra para lograr fotos con perfecta composición sin el uso de lentes costosos.

• Para gente con vidas activas que están rodeados de acción, el modo ‘Ráfaga Continua’ permite tomar 6 tomas de alta resolución por segundo y si se deja presionado el botón del obturador, se logran tomar adicionales ráfagas

continuas.

• La función ‘Filtro’ provee el ‘Filtro MagiQ’ para crear imágenes de ensueño y surrealistas, como si fueran magia, con un toque de intensidad. La función ‘Arte-HDR’ ajusta automáticamente la intensidad del contraste creando imágenes artísticas sensacionales.

• Otras funciones especiales incluyen: ‘Pintura al óleo’, ‘Bosquejo’, ‘Acentuación de Color’, y \'Modo Escena\' que ofrece 20 escenas diferentes para que seleccionen los usuarios, incluyendo ‘Lomo\', \'Ojo de Pez\', \'Juguete\' y \'Panorámica 360°’.

La nueva cámara G1 de BenQ viene en opción de color negro clásico o blanco perla. Ofrece un año de garantía, y tienen un precio de referencia al público de $299 dólares en los Estados Unidos. Estará disponible a partir de junio con los distribuidores y retailers autorizados de BenQ en toda la región.

Para mayor información, visite http://latam.benq.com

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un

estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados.

 Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc.,

Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd.Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 29/05/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos