recetas
REPLICALIA HTTP://WWW.REPLICALIA.COM/ | 2014

La “fiebre” del backup

El avance en el sector tecnológico y el crecimiento del mismo, gracias al aumento de demanda de servicios en la nube, ha colocado a España en el puesto número tres de países europeos con mayor número de empresas que ofrecen este tipo de soluciones.

La “fiebre” del backup
Comunicado de prensa

La “fiebre” del backup

La “fiebre” del backup que están experimentando millones de empresas de alrededor del mundo, sin importar su tamaño o tipo de negocio, viene dada por un motivo: las compañías que utilizan soluciones de backup online pueden ahorrar hasta un 60% en costes y mejorar su competitividad en el mercado actual.

Frente a las nuevas necesidades que presentan las empresas y las exigencias en cuanto a especialización para cada una de sus demandas, surgen cada día más proveedores de este tipo de soluciones. Además, la tecnología pone a disposición de los clientes un abanico de servicios entre los que destaca sobre los demás el cloud.

Replicalia como empresa líder en el sector de copia y recuperación de datos ofrece soluciones personalizadas para cada uno de sus clientes, dejando atrás el backup estandarizado y ofreciendo un servicio de alto valor tecnológico que está hecho a medida para cada cliente en función de sus necesidades.

Según el informe IT Spending & Priorities 2014 el 1,2% del crecimiento en gastos que harán las empresas dentro de su inversión TI estará relacionado con los servicios cloud. Asimismo, se espera que todas las demandas de los responsables TI estarán focalizadas en peticiones relacionadas con estrategias de negocio y optimización de recursos y procesos. Por todo ello, las empresas buscan cada vez más el poder externalizar todos aquellos servicios que no forman parte de la actividad principal de su negocio y buscan a terceros especializados para que se encarguen de ellos.

www.replicalia.com


Fuente: REPLICALIA HTTP://WWW.REPLICALIA.COM/ / Adriana Lafuente - 15/01/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos