recetas
IBERSTAND S.L. | 2013

La 72ª edición de la Feria del Libro de Madrid cuenta con las casetas y pabellones modulares - IBERH

Un total de 457 expositores participan en la 72ª edición de la Feria del Libro de Madrid, repartidos en las 364 casetas de la empresa IberStand. Con el lema “El libro es la respuesta”, la feria nos propone una multitud de actividades, en los pabellones modulares – IBERHall

La 72ª edición de la Feria del Libro de Madrid cuenta con las casetas y pabellones modulares - IBERH
Comunicado de prensa

La 72ª edición de la Feria del Libro de Madrid cuenta con las casetas y pabellones modulares - IBERH

Un total de 457 expositores participan en la 72ª edición de la Feria del Libro de Madrid, repartidos en las 364 casetas de la empresa IberStand. Con el lema “El libro es la respuesta”, la feria nos propone una multitud de actividades, en los pabellones modulares – IBERHall, como: talleres de ilustración, de animación, cuentos interactivos, mesas redondas sobre literatura, educación, sociedad o política, presentaciones de libros. Su Majestad la Reina Sofía inauguró el evento acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño; la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa; el delegado del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento, Pedro Corral; la presidenta de la Feria del Libro, Pilar Gallego; el director de la Feria del Libro, Teodoro Sacristán; y el secretario de la Feria del Libro, Fernando Valverde.

La feria, patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Banco Sabadell, está organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE).

Por primera vez los visitantes podrán consultar toda la información de expositores y actividades en sus dispositivos, a través de una App disponible de manera gratuita en AppStore y Google Play para móviles y tabletas.

Aún no hay cifras oficiales, pero los libreros ya hablan de un aumento en las ventas en torno a un 20 ó 30% más que el pasado año.

Agradecemos a la empresa DreamTouch y Feria del Libro de Madrid, por elegir IberStand como empresa encargada del montaje de este gran acontecimiento de la cultura universal.


Fuente: IBERSTAND S.L. / dragos adam - 17/06/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos