recetas
AGENCIA | 2013

ADATA continua ampliando su línea DashDrive con la veloz USB 3.0

La empresa presenta su nuevo UFD con un diseño deslizable para mayor protección del conector USB

ADATA continua ampliando su línea DashDrive con la veloz USB 3.0
Comunicado de prensa

ADATA continua ampliando su línea DashDrive con la veloz USB 3.0

Taipei, Taiwán – Enero de 2013 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo UFD (Universal Flash Drive) DashDrive™ UV128 retráctil. Su diseño moderno incluye un conector USB deslizable, que extiende y retracta suavemente el USB dentro del dispositivo con sólo empujar con el dedo, junto a una simple configuración que elimina la necesidad de utilizar una tapa. Sumado a este elegante y funcional diseño, ADATA introduce toda la potencia de la tecnología USB 3.0 en esta nueva serie DashDrive™ UV128 DashDrive™ UV128.

El DashDrive™ UV128 personifica tanto la funcionalidad como la estética. Su conector USB se encuentra oculto dentro del cuerpo compacto exterior, y puede fácilmente deslizarse hacia fuera con un movimiento del dedo. Su textura tipo mate, disponible en dos temáticas de colores, negro/azul y negro/amarillo, hace al dispositivo resistente a los rayones y evita que cualquier suciedad, incluso las huellas de los dedos, se adhirieran sobre la carcasa.. Además, está diseñado con un práctico espacio para colgarlo fácilmente con un cordón a un llavero, teléfono celular, o mochila para que el usuario tenga un fácil acceso al dispositivo, y al mismo tiempo pueda trasladarlo cómodamente sin correr el riesgo de perderlo.

En cuanto a su rendimiento, la interfaz USB 3.0 posibilita una transferencia de datos veloz, reduciendo significativamente el tiempo que se pierde esperando que pasen los archivos o accediendo a la información. Alcanzando una velocidad de 25Mbps de escritura y 16Mbps de lectura en los modelos de 32GB, y 10Mbps, en los de 8GB, al tiempo que mantiene una absoluta compatibilidad con los dispositivos USB 2.0 anteriores.

Quienes adquieran el veloz DashDrive™ UV128 podrán descargar libremente el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo UFD está respaldado con una garantía de por vida.

Disponibilidad

El nuevo DashDrive™ UV128 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 31/01/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos