recetas
IPROSPECT ESPAñA | 2012

Interflora y el musical Sonrisas y Lágrimas juntos en el escenario

Colaboración de Interflora con el Musical Sonrisas y Lágrimas para la elaboración de los arreglos florales.

Interflora y el musical Sonrisas y Lágrimas juntos en el escenario
Comunicado de prensa

Interflora y el musical Sonrisas y Lágrimas juntos en el escenario

Esta gran obra se estrenó en el teatro en el año 1959 en Broadway, donde obtuvo 6 premios Tony y vendió más de 3 millones de discos. En 1965 fue llevada al cine, bajo la dirección de Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews donde ganó 5 Oscars, incluido el Oscar a la mejor película del año.

Tras los éxitos cosechados en el teatro y en el cine, llegó a España en forma de musical estrenándose en Tenerife. Después de un espléndido recorrido por la península, repartiendo emociones y recopilando miles de aplausos, por fin, el musical Sonrisas y Lágrimas llega a Madrid.

Interflora España1, ha querido colaborar con esta gran obra maestra. Un largo recorrido de éxitos, debía ser premiado con lo mejor que Interflora sabe hacer: realizar arreglos florales2 con flores frescas3 para ocasiones especiales.

Para este evento, un artesano floral de la red de Interflora se trasladó hasta el teatro Coliseum, ya que aspectos como el decorado, las luces o los trajes tienen que tenerse en cuenta a la hora de realizar una composición floral apropiada.

Después de varias pruebas y diferentes composiciones, finalmente se optó por una rosa blanca de tallo largo y hoja aspidistra, un arreglo elegante, sencillo y natural a la altura de los artistas que hacen posible este gran musical. Interflora obsequió con este arreglo floral a cada uno de ellos: actores, músicos y cantantes tras el estreno.

Interflora colabora con diferentes eventos y acontecimientos, llenando de flores frescas los momentos más especiales.

1 Enlace a http://www.interflora.es

2 Enlace a http://www.interflora.es/todas-las-categorias

3 Enlace a http://www.interflora.es/ramos-de-flores


Fuente: IPROSPECT ESPAñA / iProspect - 21/11/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos