recetas
IGUANAHOSTING | 2012

IguanaHosting.com estrena plan de hospedaje para emprendedores

Para nadie es un secreto que hoy, la puesta en marcha de una simple idea de un joven y que arroja como resultado un sitio web, puede transformarse en un plan millonario. Pensando en aprovechar este potencial, IguanaHosting.com estrena “Hosting Emprendedor”, un plan con tarifas especiales.

IguanaHosting.com estrena plan de hospedaje para emprendedores
Comunicado de prensa

IguanaHosting.com estrena plan de hospedaje para emprendedores

De acuerdo a un estudio reciente de 250 propietarios de negocios, de edades entre 18 y 22 años, los jóvenes empresarios están motivados para crear una empresa porque odian la autoridad, mostrando que un poco más del 60% de los estudiados, valora su libertad y hacer las cosas a su manera es un factor dominante.

Gerardo Sandoval, CEO y fundador de IguanaHosting.com, partner de Microsoft, señaló que el nuevo plan diseñado para emprendedores está dirigido a estudiantes universitarios que quieran plasmar sus ideas o proyectos en internet, con el fin de incentivar el emprendimiento de

sitios webs frescos e innovadores. Asimismo, agregó que “el hosting posee características ilimitadas, con un precio de Bs. 39/mes, casi un 50% menos que los planes básicos dirigidos al público en general”.

Un caso emprendimiento web no tan conocido como el de Mark Zuckerberg, es el del joven de 27 años, Matt Mickiewicz, quién en 1999 lanzó webmaster-resources.com. Sandoval explica que “en la actualidad ese sitio se encuentra en el #845 en el mundo, en términos de visitas, y se ha convertido en una empresa muy rentable, ¿entonces por qué no tomar estas experiencias de ejemplo para apoyar a nuestros jóvenes universitarios? “

Por otro lado, Sandoval explicó el proceso de activación del producto, pues las personas deben “aplicar” para obtener su cuenta de hosting enviando datos personales y su carnet estudiantil. “Una vez verificada la información se procederá a crear la cuenta, la cual podrá conservar incluso luego de graduarse, renovando el pago correspondiente”.

La evolución del

internet, la influencia de las redes sociales y 2.0, las noticias sobre la fortuna acumulada por jóvenes, que decidieron emprender un sitio web, y que en poco tiempo hicieron furor, son algunas de las realidades que avalan la tendencia.

Para más información visita: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting-emprendedor.php

Contacto de Prensa:

Lcda. Lorenith Vera

Dpto. Comunicación e Información

IguanaHosting.com

email: [email protected]


Fuente: IGUANAHOSTING / Lorenith Vera - 12/04/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos