recetas
AGENCIA | 2011

Genius lanza mouse inalámbricos de gran precisión y amigables con el medio ambiente

Los nuevos dispositivos son diseñados y fabricados con materiales naturales mientras que integran la tecnología BlueEye para funcionar en cualquier superficie

Genius lanza mouse inalámbricos de gran precisión y amigables con el medio ambiente
Comunicado de prensa

Genius lanza mouse inalámbricos de gran precisión y amigables con el medio ambiente

Miami, USA, 17 de mayo de 2011 - Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, se enorgullece en presentar su nueva serie de mouse, Navigator 905, amigables con el medioambiente, diseñados especialmente para cuidar la tierra y los recursos naturales que ella nos ofrece. Ahora los usuarios podrán disfrutar de la mejor tecnología de la mano de Genius mientras en conjunto cuidan el medioambiente.

El Navigator 905 Bambú y Navigator 905 Wood se destacan por ser fabricados con materiales naturales, como el bambú, madera y PLA (poliláctico), conocido como el plástico ecológico, ya que es producido de recursos naturales como el

almidón y la celulosa. Las ventajas de utilizar este plástico es que se trata de un material 100% biodegradable y orgánico, permitiendo que se descomponga fácilmente en ambientes naturales, de manera que aumenta los nutrientes para la tierra. Además, el consumo energético usando material como PLA es sólo entre un 20% y 50% de energía en comparación con la formación de plásticos derivados del petróleo, y existe amplias fuentes de materia prima, ya que no precisa petróleo, madera u otros recursos naturales valiosos. Como si fuera poco, el Navigator 905 está en proceso de certificación por el Sistema de Monitoreo de Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), que en conjunto con su diseño, es entre los dispositivos más ecológicos que actualmente existe en el mercado.

Ambos modelos, el Navigator 905 Bambú y el Navigator 905 Wood son mouses inalámbricos que incluyen un motor de precisión óptico avanzado de 1200 dpi con la tecnología BlueEye. Esta nueva tecnología incluye un láser de alta precisión que permite

a los usuarios utilizar el mouse prácticamente sobre cualquier superficie logrando una precisión y control mucho mejor que un mouse óptico tradicional. También incorporan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que elimina la interferencia de radiofrecuencia, asegura una mejor cobertura operacional, y reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz.

El Navigator 905 cuenta con un mini receptor (Dongle) USB, que permite a los usuarios dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar. También cuenta con el diseño Stick-N-Go, que permite transportarlo junto con las notebooks, ya que se puede enganchar fácilmente en la superficie de estos equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevar el mouse en las manos.

Los nuevos Navigator 905 Bambú y Navigator 905 Wood vienen con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $45 dólares en los Estados Unidos. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región.

Para mayor información sobre éstos y otros productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como

fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema \"Vivir con Ideas\", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 25/05/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos