recetas
IMPACTO SEMANAL | 2010

FUERON CREMADOS LOS RESTOS DEL FARAON DEL CRIOLLISMO FERNANDO LOLI

En emotiva reunión familiar despidieron los restos del faraón de la música Criolla don Fernando Loli

FUERON CREMADOS LOS RESTOS DEL FARAON DEL CRIOLLISMO FERNANDO LOLI
Comunicado de prensa

FUERON CREMADOS LOS RESTOS DEL FARAON DEL CRIOLLISMO FERNANDO LOLI

El Faraón del Criollismo don Fernando Loli Huambachano, fue despedido con música peruana la noche del viernes 12 de marzo en un conocido local de la ciudad de Hon Atsugi. Dicha despedida fue iniciada por una ceremonia bastante conmovedora, la cual dirigió el padre Humberto mediante una misa de cuerpo presente. Algunos de los hijos del compositor ofrecieron sus palabras a modo de semblanza, dónde destacaron los grandes dotes como compositor y como padre, de quién en vida fuera don Fernando.

Se pudo observar a todos los hijos de Loli Huambachano, bastante afectados por este doloroso, pero ya esperado final, en especial a su acongojada esposa, la cual entre sollozos comentó que su amado Fernando no cumplió con su promesa, aquella que se hicieron de muy

jóvenes: \"cuando nos toque partir lo haremos juntos, moriremos abrazados\".

Impacto Semanal, está preparando un material detallado sobre este histórico acontecimiento que próximamente ofreceremos mediante nuestro portal de noticias, que aunque doloroso, no deja de ser un hecho importante para el pueblo peruano, dado que mediante nuestras imágenes, podrán observar todos aquellos que no estuvieron presentes en el velatorio, cómo es que se despidió a este gran cantautor peruano.

Al día siguiente en la misma ciudad de Hon Atsugi y, sobre el medio día fueron llevados los restos del patriarca de los Loli hasta el lugar dónde sería cremado. A las 2:30PM. las cenizas eran entregadas a sus hijos y con una resignación más perceptible en sus rostros se retiraron del lugar, cerrando de esta manera una dolorosa página en la historia de la prestigiosa familia Loli.


Fuente: IMPACTO SEMANAL / Ricardo Salazar - 14/03/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos