recetas
VALESKA | 2013

Festivales de música para todos los Zero listillos

Coca-Cola Zero te presenta los mejores Festivales de Música

Festivales de música para todos los Zero listillos
Comunicado de prensa

Festivales de música para todos los Zero listillos

Por fin se acerca –aunque se esté haciendo tanto de rogar que ya empiezan a entrarnos las dudas- el maravilloso verano. Y, como siempre, arranca con él la temporada alta de los festivales, playeros, campestres, urbanos... eso nos da igual.

En Coca-Cola Zero nos cuentan todo que nos espera en experiencia musicales para ayudarnos a invertir los días libres estivales y los euros sin dueño de fin de mes.

Para ser Zero listillos a la última o para escuchar en directo a los que llevamos oyendo este larguísimo invierno en casa, en el smartphone o en MP3. No te pierdas lo que se cuece en los escenarios más interesantes y, si hay suerte, igual te llevas algún premio en la web Zerolistillos.

El festival Primavera Sound aún está caliente, pero las entradas gratis que repartía Coca Cola Zero volaron casi tan rápido como lo hará la popular bebida refrescante en el resto de festivales de música que están por llegar.

Lo mejor del pop patrio e internacional, el indie que mejor suena, el rock cañero, la electrónica que nos mantiene con vida y el folk sensual. Los Zerolistillos se extenderán por las playas de Levante y por las del luminoso sur; también llegarán hasta tierras del norte y las mesetas interiores.

Sonisphere, Arenal Sound, Sonorama, Dream Beach, Festival Contemporánea... ¿Te suenan estos nombres? Es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir. Pero no te estreses. En Zerolistillos te contarán lo más interesante, quién es quién, cuándo, dónde y por qué.

Un verdadero manual listillo a golpe de click. Porque no por mucho madrugar se es más Zerolistillo, pero una larga noche de música inspira y alegra la vida. Y al día siguiente puedes echarte una siesta o beber una refrescante CocaCola Zero que seguro que te ayuda a sobrevivir.


Fuente: VALESKA / Valeska - 04/06/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos