recetas
MC DILO | 2010

Eurener abre tres nuevas delegaciones comerciales

• Baix LLobregat (Barcelona), Segovia, y Sevilla. • La compañía cuenta en la actualidad con 72 delegaciones comerciales en España • En los últimos meses Eurener ha totalizado 15 aperturas

Eurener abre tres nuevas delegaciones comerciales
Comunicado de prensa

Eurener abre tres nuevas delegaciones comerciales

Madrid, 18 de diciembre de 2009_ Eurener, empresa industrial fabricante de equipos de energía solar, abre tres nuevas delegaciones comerciales en España. Los nuevos centros, gestionados mediante un sistema de franquicias, distribuirán los productos de Eurener y realizarán instalaciones de energía solar “llave en mano”.

Eurener ha abierto en los últimos meses 15 delegaciones, totalizándose éstas en 72 en toda España, cifra que la consolida como compañía líder del sector de la energía solar en nuestro país. En 2009, las filiales de Eurener en Italia y Portugal también comenzaron su actividad y el desarrollo de un sistema de franquicias propio.

Las nuevas delegaciones de Baix

LLobregat (Barcelona), Segovia, y Sevilla contarán con una cobertura integral que incluye formación continua, precios ventajosos y suministro de producto asegurado, experimentada ingeniería y financiación para todos sus proyectos.

La factoría de Eurener renovó recientemente el certificado internacional ISO 9001 -aplicado a la fabricación de módulos fotovoltaicos- como compañía que implementa un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, Eurener también ha recibido la certificación ISO 14001, certificación que constata que la empresa ha establecido un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente.

SOBRE EURENER:

La compañía con sede en la Comunidad Valenciana, cuenta con más de diez años de recorrido, cientos de proyectos ejecutados y 72 delegaciones comerciales en España. Eurener diseña, fábrica y comercialización sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

En su factoría,

totalmente automatizada mediante tecnología de última generación, produce módulos fotovoltaicos de grandes potencias y una garantía récord para el mercado europeo. Módulos fotovoltaicos, kits solares de conexión a red y autónomos, inversores y equipos de solar térmica son sus principales productos.

Además de en Italia y Portugal, a través filiales, la mercantil de energía solar también comercializa sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, República Checa, Bélgica y Holanda.


Fuente: MC DILO / Marta Ortega - 18/01/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos