recetas
VELLíSIMO CENTER | 2012

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE VELLISIMO CENTER EN LA FERIA PYME

La participación de Vellísimo Center en la Feria PYME, celebrada la pasada semana, supuso de nuevo para la enseña, una gran oportunidad para darse a conocer ante los allí presentes, donde los asistentes pudieron conocer más detalles sobre el proyecto de negocio de la franquicia.

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE VELLISIMO CENTER EN LA FERIA PYME
Comunicado de prensa

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE VELLISIMO CENTER EN LA FERIA PYME

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, participó, un año más, en la Feria PYME, celebrada la pasada semana, del 6 al 11 de Agosto, en el Centro Banamex de Ciudad de México. Para la enseña fue de nuevo una gran oportunidad, a fin de darse a conocer ante los allí presentes, donde los asistentes pudieron conocer más detalles sobre el proyecto de negocio de la franquicia.

El modelo de negocio que presenta Vellísimo Center lo podríamos considerar como novedoso, innovador y din&

aacute;mico. La franquicia consta de un centro integral de estética y belleza, con aparatología de última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y con On Flash®, exclusivo de la marca Vellísimo Center; con lo que se pueden realizar una gran variedad de tratamientos de belleza tales como Fotodepilación, para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación y elevación de busto y glúteos, Tonificación y efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, y Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros. Además, cuentan con una amplia gama de productos cosméticos exclusivos, propios de la marca, los cuales han sido especialmente desarrollados como complemento ideal para los tratamientos realizados en los centros Vellísimo Center.

A parte de las

ventajas que ofrece un centro Vellísimo Center, la enseña destaca por tener el mayor número de unidades en México, así como un elevado índice de casos reales de éxito asociados a la marca, como la cantidad de multifranquiciados con los que cuenta a la fecha.

Son todas estas razones las que hacen que Vellísimo Center esté a la cabeza en su sector y modalidad de franquicia, siendo considerada una de las mejores opciones en cuanto a centros de estética y belleza.

Si no tuvo la oportunidad de informarse personalmente sobre la franquicia y está interesado en conocer más detalles de la misma, puede solicitar información, de manera gratuita y sin compromiso, a través de nuestra página Web www.vellisimo.com, en la sección de “Negocio”, accediendo a “Información de Franquicia”. ¡No espere más! Descubra todas las ventajas que le ofrece Vellí

simo Center.


Fuente: VELLíSIMO CENTER / Marina Cantó - 16/08/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos